ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante postura de Jey Mammon: "No necesito abogado, salvo que decida accionar"

Juan Martín Rago habló con Socios del Espectáculo desde España, e insistió en que no está perseguido por la Justicia.

12 de abril 2023, 12:48hs
Video Placeholder
Jey Mammon insistió en su defensa tras el resurgir del escándalo con Lucas Benvenuto
Seguinos en

Por más que Jey Mammon se haya propuesto desconectarse de las repercusiones mediáticas de la denuncia prescripta de Lucas Benvenuto, por tres supuestas violaciones contra el joven cuando tenía 14 años, el exconductor de La Peña de Morfi sigue cavilando en España sus pasos legales a seguir.

"Yo hoy no necesito un abogado, salvo que decida accionar", advirtió Juan Martín Rago en referencia a que la causa que había iniciado Benvenuto por la que quedó sobreseído, y que en todo caso él podría ser quien motorice medidas contra Lucas por "calumnias e injurias" o "falsa denuncia".

Por eso, explicó ante Socios del Espectáculo: "Fernando Burlando fue abogado defensor en su momento, y ahora, en este caso sería quien quisiera que me represente como querellante. Pero si me preguntan, todavía no tomé una decisión".

"Juro que quiero ahora quiero pensar en nada", cerró Jey Mammon sobre el polémico caso que planteó tanto en los medios como en la Justicia Benvenuto.

JEY MAMMON ANALIZA CÓMO SEGUIR SU DEFENSA DE LUCAS BENVENUTO

"Depende de lo que yo decida hacer quién va a ser mi abogado. Tendría que ver quién me representa", siguió reflexivo Jey Mammon en plena ebullición por la entrevista que el martes Lucas Benvenuto le dio a Karina Mazzocco para A la Tarde.

"La verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué voy a hacer", insistió en su charla con Mariana Brey.

Al final, Jey Mammon se jactó de la amabilidad de los compatriotas que se cruza en Madrid: "Los argentinos acá me tratan con mucho amor".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonLucas BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit