ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante advertencia de Jey Mammon tras el escándalo con Lucas Benvenuto: "Tienen que responder"

Juan Martín Rago habló con A la Tarde sobre la ofensiva judicial que prepara contra quienes considera que lo difamaron.

08 de mayo 2023, 17:28hs
Video Placeholder
El desafiante aviso de Jey Mammon tras su escándalo judicial con Lucas Benvenuto
Seguinos en Google

Una caminata de Jey Mammon por pleno Palermo sirvió para que el ex conductor de La Peña de Morfi reivindicara su inocencia y advirtiera por la contraofensiva judicial que encarará en breve contra quienes considera que lo difamaron por las repercusiones de la denuncia prescripta que le había hecho Lucas Benvenutto.

"Hace rato que estoy en la vida normal", enfatizó Juan Martín Rago.

En esa misma tónica, continuó: "No hay un nuevo Jey Mammon, es el mismo de siempre. (…) Sigo siendo igual que siempre, y pensando igual que siempre no sé cuál es el cambio que se ve".

"Fue una patada en la cabeza de la cual te tenés que levantar. Sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo los mismos. No cambia, uno por ahí se siente más sólido porque está de pie", cerró Jey Mammon.

LA EXPLOSIVA ADVERTENCIA DE JEY MAMMON CONTRA LOS MEDIOS QUE CUBRIERON SU ESCÁNDALO

En ese punto, Jey Mammon fue vehemente en cuanto a sus deseos de regresar a trabajar como antes: "Seguramente que vamos a volver a la televisión".

Entonces, cuando el periodista le preguntó por su inminente ofensiva judicial, Juan Martín Rago comentó: "No me gusta anticipar lo que va a pasar. Cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar. Mientras tanto, hablen con los abogados si quieren. Ellos les pueden contar".

Aunque luego, Jey Mammon fue contundente respecto de quienes tomaron como verdadero el fuerte testimonio que Lucas Benvenuto presentó ante la Justicia en su contra por abuso sexual: "Todas las personas que hayan mentido, o se hayan hecho dueñas de una mentira, tienen que responder frente a esa mentira".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jey MammonLucas Benvenuto

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit