ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas relató cómo superó el coronavirus: "Perdí el olfato y el gusto, la comida se parecía a masticar cartón"

La conductora habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el positivo que dio junto a su familia.

01 de noviembre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Denise Dumas, tras recuperarse del coronavirus: "Perdí el olfato y el gusto"
Seguinos en Google

La mesa de Juana Viale tuvo como invitada a Denise Dumas, quien hace un mes retornó a su trabajo en la tele tras dar positivo de coronavirus junto a Campi y todos sus hijos. En Almorzando con Mirtha Legrand habló de los síntomas que tuvo y la forma en que se organizaron en su familia.

"Es una enfermedad que genera cosas raras. Las personas se solidarizó mucho porque como uno no puede salir a ningún lado depende cien por ciento de la bondad de la gente", aseguró la conductora de Hay que ver. "Vino mi prima Silvi a ayudarnos, que siempre me dice que tengo que comprar en un mayorista y fue su momento. Me hizo una compra mayorista que todavía me dura. Hace un mes me curé y sigo teniendo cosas. Y después, los vecinos y gente que vive cerca", destacó, los gestos.

También la animadora se refirió a los síntomas del virus que experimentó y que incluso todavía tiene su marido. "Lo del olfato es muy impresionante. Yo perdí el olfato y el gusto, es como estar masticando cartón. Parece esa sensación cuando vas al dentista que tenes la boca dormida, eso sí es impresionante", contó. "Y mi marido todavía no recuperó ni el gusto ni el olfato. Todos tuvimos síntomas distintos, uno fiebre, otro dolor de cabeza, pero lo del olfato no hay con qué darle", finalizó Denise Dumas.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit