ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas relató cómo superó el coronavirus: "Perdí el olfato y el gusto, la comida se parecía a masticar cartón"

La conductora habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el positivo que dio junto a su familia.

01 de noviembre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Denise Dumas, tras recuperarse del coronavirus: "Perdí el olfato y el gusto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa de Juana Viale tuvo como invitada a Denise Dumas, quien hace un mes retornó a su trabajo en la tele tras dar positivo de coronavirus junto a Campi y todos sus hijos. En Almorzando con Mirtha Legrand habló de los síntomas que tuvo y la forma en que se organizaron en su familia.

"Es una enfermedad que genera cosas raras. Las personas se solidarizó mucho porque como uno no puede salir a ningún lado depende cien por ciento de la bondad de la gente", aseguró la conductora de Hay que ver. "Vino mi prima Silvi a ayudarnos, que siempre me dice que tengo que comprar en un mayorista y fue su momento. Me hizo una compra mayorista que todavía me dura. Hace un mes me curé y sigo teniendo cosas. Y después, los vecinos y gente que vive cerca", destacó, los gestos.

También la animadora se refirió a los síntomas del virus que experimentó y que incluso todavía tiene su marido. "Lo del olfato es muy impresionante. Yo perdí el olfato y el gusto, es como estar masticando cartón. Parece esa sensación cuando vas al dentista que tenes la boca dormida, eso sí es impresionante", contó. "Y mi marido todavía no recuperó ni el gusto ni el olfato. Todos tuvimos síntomas distintos, uno fiebre, otro dolor de cabeza, pero lo del olfato no hay con qué darle", finalizó Denise Dumas.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit