ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas relató cómo superó el coronavirus: "Perdí el olfato y el gusto, la comida se parecía a masticar cartón"

La conductora habló en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el positivo que dio junto a su familia.

01 de noviembre 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Denise Dumas, tras recuperarse del coronavirus: "Perdí el olfato y el gusto"
Seguinos en Google

La mesa de Juana Viale tuvo como invitada a Denise Dumas, quien hace un mes retornó a su trabajo en la tele tras dar positivo de coronavirus junto a Campi y todos sus hijos. En Almorzando con Mirtha Legrand habló de los síntomas que tuvo y la forma en que se organizaron en su familia.

"Es una enfermedad que genera cosas raras. Las personas se solidarizó mucho porque como uno no puede salir a ningún lado depende cien por ciento de la bondad de la gente", aseguró la conductora de Hay que ver. "Vino mi prima Silvi a ayudarnos, que siempre me dice que tengo que comprar en un mayorista y fue su momento. Me hizo una compra mayorista que todavía me dura. Hace un mes me curé y sigo teniendo cosas. Y después, los vecinos y gente que vive cerca", destacó, los gestos.

También la animadora se refirió a los síntomas del virus que experimentó y que incluso todavía tiene su marido. "Lo del olfato es muy impresionante. Yo perdí el olfato y el gusto, es como estar masticando cartón. Parece esa sensación cuando vas al dentista que tenes la boca dormida, eso sí es impresionante", contó. "Y mi marido todavía no recuperó ni el gusto ni el olfato. Todos tuvimos síntomas distintos, uno fiebre, otro dolor de cabeza, pero lo del olfato no hay con qué darle", finalizó Denise Dumas.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit