ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de Nicole Neumann tras las acusaciones contra Mica Viciconte: "Mis hijas empezaron a hablar"

La top habló con LAM luego de asegurar que la novia de Fabián Cubero le grita a sus hijas y fue contundente.

06 de julio 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y las acusaciones contra Mica Viciconte: "Yo les creo a mis hijas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann se volvió a mostrar muy angustiada pero firme durante una nota con Los Ángeles de la Mañana en medio de la nueva polémica que protagoniza con su exmarido, Fabián Cubero, y la novia del exfutbolista, Mica Viciconte.

Después de que Cubero la denunciara por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en tiempo y forma, ella le envió un mensaje a Karina Iavícoli que decía: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'”.

Mientras la acusación angustió mucho a Mica, quien se mostró quebrada en televisión y negó cualquier tiop de maltrato, LAM fue en busca de la palabra de Neumann. Primero, la top aseguró: “Yo respeto a mis hijas así que no tengo absolutamente nada que decir. Paz para todo el mundo, yo por respeto a mis hijas no voy a hablar de su papá. Están mis hijas en el medio, me parece una falta de respeto hablar del padre”.

Al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Pero luego cuando le preguntaron si había escuchado el testimonio de su exempleada que salió a defender a Mica, ella respondió contundente: “Chicos, yo les creo a mis hijas. ¿Está bien? Le creo a mis hijas”.

Luego, Maite le preguntó si la depilación de las niñas había marcado un límite, ella respondió: “Fueron un montón de cosas”. Es más, al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit