ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de Nicole Neumann tras las acusaciones contra Mica Viciconte: "Mis hijas empezaron a hablar"

La top habló con LAM luego de asegurar que la novia de Fabián Cubero le grita a sus hijas y fue contundente.

06 de julio 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y las acusaciones contra Mica Viciconte: "Yo les creo a mis hijas"
Seguinos en

Nicole Neumann se volvió a mostrar muy angustiada pero firme durante una nota con Los Ángeles de la Mañana en medio de la nueva polémica que protagoniza con su exmarido, Fabián Cubero, y la novia del exfutbolista, Mica Viciconte.

Después de que Cubero la denunciara por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en tiempo y forma, ella le envió un mensaje a Karina Iavícoli que decía: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'”.

Mientras la acusación angustió mucho a Mica, quien se mostró quebrada en televisión y negó cualquier tiop de maltrato, LAM fue en busca de la palabra de Neumann. Primero, la top aseguró: “Yo respeto a mis hijas así que no tengo absolutamente nada que decir. Paz para todo el mundo, yo por respeto a mis hijas no voy a hablar de su papá. Están mis hijas en el medio, me parece una falta de respeto hablar del padre”.

Al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Pero luego cuando le preguntaron si había escuchado el testimonio de su exempleada que salió a defender a Mica, ella respondió contundente: “Chicos, yo les creo a mis hijas. ¿Está bien? Le creo a mis hijas”.

Luego, Maite le preguntó si la depilación de las niñas había marcado un límite, ella respondió: “Fueron un montón de cosas”. Es más, al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit