ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de Nicole Neumann tras las acusaciones contra Mica Viciconte: "Mis hijas empezaron a hablar"

La top habló con LAM luego de asegurar que la novia de Fabián Cubero le grita a sus hijas y fue contundente.

06 de julio 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y las acusaciones contra Mica Viciconte: "Yo les creo a mis hijas"
Seguinos en Google

Nicole Neumann se volvió a mostrar muy angustiada pero firme durante una nota con Los Ángeles de la Mañana en medio de la nueva polémica que protagoniza con su exmarido, Fabián Cubero, y la novia del exfutbolista, Mica Viciconte.

Después de que Cubero la denunciara por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en tiempo y forma, ella le envió un mensaje a Karina Iavícoli que decía: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'”.

Mientras la acusación angustió mucho a Mica, quien se mostró quebrada en televisión y negó cualquier tiop de maltrato, LAM fue en busca de la palabra de Neumann. Primero, la top aseguró: “Yo respeto a mis hijas así que no tengo absolutamente nada que decir. Paz para todo el mundo, yo por respeto a mis hijas no voy a hablar de su papá. Están mis hijas en el medio, me parece una falta de respeto hablar del padre”.

Al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Pero luego cuando le preguntaron si había escuchado el testimonio de su exempleada que salió a defender a Mica, ella respondió contundente: “Chicos, yo les creo a mis hijas. ¿Está bien? Le creo a mis hijas”.

Luego, Maite le preguntó si la depilación de las niñas había marcado un límite, ella respondió: “Fueron un montón de cosas”. Es más, al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit