ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delicada declaración de Nicole Neumann tras las acusaciones contra Mica Viciconte: "Mis hijas empezaron a hablar"

La top habló con LAM luego de asegurar que la novia de Fabián Cubero le grita a sus hijas y fue contundente.

06 de julio 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y las acusaciones contra Mica Viciconte: "Yo les creo a mis hijas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann se volvió a mostrar muy angustiada pero firme durante una nota con Los Ángeles de la Mañana en medio de la nueva polémica que protagoniza con su exmarido, Fabián Cubero, y la novia del exfutbolista, Mica Viciconte.

Después de que Cubero la denunciara por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en tiempo y forma, ella le envió un mensaje a Karina Iavícoli que decía: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'”.

Mientras la acusación angustió mucho a Mica, quien se mostró quebrada en televisión y negó cualquier tiop de maltrato, LAM fue en busca de la palabra de Neumann. Primero, la top aseguró: “Yo respeto a mis hijas así que no tengo absolutamente nada que decir. Paz para todo el mundo, yo por respeto a mis hijas no voy a hablar de su papá. Están mis hijas en el medio, me parece una falta de respeto hablar del padre”.

Al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Pero luego cuando le preguntaron si había escuchado el testimonio de su exempleada que salió a defender a Mica, ella respondió contundente: “Chicos, yo les creo a mis hijas. ¿Está bien? Le creo a mis hijas”.

Luego, Maite le preguntó si la depilación de las niñas había marcado un límite, ella respondió: “Fueron un montón de cosas”. Es más, al ser consultada sobre el estado de ánimo de sus hijas, Nicole lanzó una frase fuerte: “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Plancito que garpa, y este
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Plancito que garpa, y este

Por Brand News Team
El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team
Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nació Orión, el hijo de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé
  • Plancito que garpa, y este
  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit