ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco contó cómo vive ser la única mujer en las instancias finales de El Hotel de los Famosos 2: "Me llevo bien con los chicos"

La participante abrió su corazón a pocos días de que se conozca quien se llevará el nuevo título de campeón en el reality de eltrece.

05 de abril 2023, 19:19hs
Video Placeholder
Delfina Gerez Bosco habló de cómo vive ser la única mujer en las instancias finales de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco habló con Carolina “Pampita” Ardohain, Chino Leunis y el resto de sus compañeros sobre cómo vive ser la única mujer en esta instancia del certamen.

“Delfi, sos la única mujer sobreviviente de esta historia. ¿Cómo la vas llevando? ¿Cómo vas fusionando con el resto de tus compañeros?”, fue la pregunta con la que el conductor quiso ahondar más en cómo se siente Delfina.

Fue entonces que la concursante se sinceró: “Yo creo que soy la que más aguantó porque soy bastante ‘varonera’ en algunas cosas. No sé usa más esa palabra, ¿viste? Yo me llevo bien con los chicos, y los chicos me toman como uno más”.

"Yo creo que soy la que más aguantó porque soy bastante ‘varonera’ en algunas cosas. No sé usa más esa palabra, ¿viste? Yo me llevo bien con los chicos, y los chicos me toman como uno más".

“Al ser la última chica en pie, en esta parte de la final, con cualquiera de los hombres con lo que tenga que competir va a ser un honor y un desafío personal”, dijo a lo último, a solas frente a las cámaras, feliz de todo lo que logró hasta ahora en el programa de eltrece.

"Al ser la última chica en pie, en esta parte de la final, con cualquiera de los hombres con lo que tenga que competir va a ser un honor y un desafío personal".

YASMÍN CORTI QUEDÓ ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR TERCERA VEZ

Luego de un arduo desafío en el que dirimió su permanecía con Damián Ávila, Yasmín Corti se convirtió en la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos 2, en medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador de esta edición.

“Lamentablemente Yas, tu aventura llegó hasta acá y tenés que abandonar el Hotel”, fue el anuncio que hizo Carolina “Pampita” Ardohain, antes de que la participante tenga abandonar el programa de eltrece.

Fue entonces que la bailarina se despidió de sus compañeros: “Sinceramente, no me puedo quejar. Fue una experiencia maravillosa. Estoy en paz y contenta, porque yo no me llegaba ni a ser finalista”.

“Para mí, el premio es el aprendizaje. Fue un desafío, no solo en los juegos, sino las pequeñas grandes cosas como cuidar un lugar, lavar y cocinar; y me subió la energía vital estar acá. Estoy feliz, feliz, feliz. Yo creo que el Hotel es un antes y un después en la vida de cada uno, sin dudas”, cerró Yas, agradecida por la experiencia.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit