ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de vida de la periodista Mariana Contartessi y su pareja: "Ninguno de los dos tiene hijos, pero ser padres no está en nuestro planes, yo ya tengo 38 y no sueño con eso"

La columnista política que trabaja en América habló de todo y explicó por qué la maternidad no es una cuenta pendiente.

02 de noviembre 2017, 16:10hs
La confesión de Mariana Contartessi, la periodista de América

Es una de las caras de las noticias de América. Mariana Contartessi (38), la columnista política del canal de Palermo, abrió las puertas de su intimidad y habló de su vida personal, de Gustavo (46), su pareja desde hace 10 años, y de su decisión de no ser madre.

"Te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá".

“Ser padres no está en nuestro planes. Ninguno de los dos tiene hijos y nunca tuve el deseo de ser madre. Jamás soñé con eso, ni de chica. A mucha gente le llama la atención, pero te aseguro que somos muchas las mujeres que tomamos la decisión de vida de no ser madres. Ya tengo 38 y no deseo ser mamá. Amo a mis ahijados, pero no sueño con tener hijos”, le explicó a la revista Pronto.

"Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto".

“Me encantan los chicos, pero no quiero ser mamá. Una cosa no tiene que ver con la otra. Me imagino el resto de mi vida al lado de mi marido y con mis ahijados y sobrinos alrededor, pero sin hijos propios. Nunca fue una prioridad formar una familia con hijos y durante muchos años fue chocante para muchas persona de mi familia que dijera esto”, agregó sobre la cuestión.

Además, la periodista habló de la relación con su marido. “Con Gustavo estamos juntos hace diez años, aunque en el medio tuvimos algunas crisis y una separación. Después volvimos y ya llevamos casi cinco años juntos. Nos conocimos en Casa de Gobierno, él laburaba para Télam y yo para Radio Belgrano. Cuando empezamos a salir fue medio difícil por la diferencia de edad. Gustavo tiene 46, ocho más que yo. No estábamos en la misma sintonía, nos separamos, cada cual hizo su historia y después volvimos”, reveló Contartessi.

Temas de la nota

Mariana Contartessi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit