ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Pampita y Roberto García Moritán para tener una noche de bodas apasionada: "No nos vemos a partir del lunes"

La top contó en Pampita Online un detalle muy especial de su inminente boda con el empresario gastronómico. ¡Mirá!

12 de noviembre 2019, 08:51hs
Pampita y la técnica con Roberto García Moritán para tener una noche de bodas apasionada

La cuenta regresiva para el súper casamiento de Pampita y Roberto García Moritán ya arrnacó: la pareja festejará su boda el viernes 22 de noviembre, rodeada de amigos y familia, en el Palacio Sans Souci.

El lunes en su ciclo Pampita Online, la conductora fue sorprendida por una pregunta al aire de Luis Piñeyro: “¡Te quedan once días de soltera! Ahora, ¿cuánto falta para la separación?”.

Inmediatamente, Pampita le dijo: “¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”. Y el periodista le aclaró entre risas: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

Entonces, la top contó que durante varios días no se verá con su futuro esposo: “Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”.

Al escucharla, Luis se despachó con un comentario que puso colorada a la diosa: “¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan”.

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICA

La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Planazo invernal en Viernes Trece

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Por Majo Vitale
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La productora de Marcelo Tinelli emitió un tajante comunicado sobre su futuro: “Han circulado versiones”
  • Planazo invernal en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del 03/07/25 GONZALO HEREDIA Y HERNÁN GUERSCHUNY PROTAGONIZAN “COHERENCIA”
  • Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit