ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann tras la separación de Fabián Cubero: "Por ahora no va a haber abogados, con la división de bienes está todo bien"

La modelo habló de su actual vínculo con el padre de sus hijas tras ponerle punto final a sus diez años de amor.

16 de junio 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de meses de crisis, a principio de mayo Fabián "Poroto" Cubero (37) confirmó la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía el futbolista de Vélez en Nosotros a la mañana, tras cerrar definitivamente su relación de pareja. 

Desde entonces, y tras la versión de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, cada uno continúo sus vidas por separado, pero en contacto por sus hijas. 

Lejos de las cámaras de televisión, el jueves a la noche, Nicole asistió a un evento y no pudo eludir a la prensa. Y se detuvo ante el micrófono de Buenos días América:

"Lo llevo como puedo. Tengo que estar fuerte para mis hijas. Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre".

-Se te ve sonriente... 

-Sí, son días y días. Hay días mejores que otros. 

-¿Lo extrañás a Fabián? ¿Sentís su ausencia o te la podés arreglar sola? 

-Lo llevo como puedo. Obviamente, tengo que estar feliz y fuerte para ellas (sus hijas). Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre. 

-¿Hoy cómo está la relación entre ustedes? 

-Nosotros siempre tuvimos muy buena relación 

"Está todo bien con la división de bienes. Por ahora no va a haber abogados".

-¿Él sigue durmiendo en el sillón? 

-No. Él tiene su departamento. 

-¿Pero va a tu casa de vez en cuando? 

-Por ahora, no... Puede llegar a pasar. 

-Con la división de bienes, ¿cómo están con ese tema? 

-Está todo bien. Por ahora no va a haber abogados.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
TAJANTE

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”

Guido se subió a la experiencia VW
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido se subió a la experiencia VW

Por Brand News Team
Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW
  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit