ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann tras la separación de Fabián Cubero: "Por ahora no va a haber abogados, con la división de bienes está todo bien"

La modelo habló de su actual vínculo con el padre de sus hijas tras ponerle punto final a sus diez años de amor.

16 de junio 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de meses de crisis, a principio de mayo Fabián "Poroto" Cubero (37) confirmó la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía el futbolista de Vélez en Nosotros a la mañana, tras cerrar definitivamente su relación de pareja. 

Desde entonces, y tras la versión de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, cada uno continúo sus vidas por separado, pero en contacto por sus hijas. 

Lejos de las cámaras de televisión, el jueves a la noche, Nicole asistió a un evento y no pudo eludir a la prensa. Y se detuvo ante el micrófono de Buenos días América:

"Lo llevo como puedo. Tengo que estar fuerte para mis hijas. Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre".

-Se te ve sonriente... 

-Sí, son días y días. Hay días mejores que otros. 

-¿Lo extrañás a Fabián? ¿Sentís su ausencia o te la podés arreglar sola? 

-Lo llevo como puedo. Obviamente, tengo que estar feliz y fuerte para ellas (sus hijas). Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre. 

-¿Hoy cómo está la relación entre ustedes? 

-Nosotros siempre tuvimos muy buena relación 

"Está todo bien con la división de bienes. Por ahora no va a haber abogados".

-¿Él sigue durmiendo en el sillón? 

-No. Él tiene su departamento. 

-¿Pero va a tu casa de vez en cuando? 

-Por ahora, no... Puede llegar a pasar. 

-Con la división de bienes, ¿cómo están con ese tema? 

-Está todo bien. Por ahora no va a haber abogados.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit