La decisión de Nicole Neumann tras la separación de Fabián Cubero: "Por ahora no va a haber abogados, con la división de bienes está todo bien"

La modelo habló de su actual vínculo con el padre de sus hijas tras ponerle punto final a sus diez años de amor. 

Luego de meses de crisis, a principio de mayo Fabián "Poroto" Cubero (37) confirmó la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía el futbolista de Vélez en Nosotros a la mañana, tras cerrar definitivamente su relación de pareja. 
 
Desde entonces, y tras la versión de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, cada uno continúo sus vidas por separado, pero en contacto por sus hijas. 
 
Lejos de las cámaras de televisión, el jueves a la noche, Nicole asistió a un evento y no pudo eludir a la prensa. Y se detuvo ante el micrófono de Buenos días América:

"Lo llevo como puedo. Tengo que estar fuerte para mis hijas. Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre".

 
 

-Se te ve sonriente... 

-Sí, son días y días. Hay días mejores que otros. 

-¿Lo extrañás a Fabián? ¿Sentís su ausencia o te la podés arreglar sola? 

-Lo llevo como puedo. Obviamente, tengo que estar feliz y fuerte para ellas (sus hijas). Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre. 

-¿Hoy cómo está la relación entre ustedes? 

-Nosotros siempre tuvimos muy buena relación 

"Está todo bien con la división de bienes. Por ahora no va a haber abogados".

-¿Él sigue durmiendo en el sillón? 

-No. Él tiene su departamento. 

-¿Pero va a tu casa de vez en cuando? 

-Por ahora, no... Puede llegar a pasar. 

-Con la división de bienes, ¿cómo están con ese tema? 

-Está todo bien. Por ahora no va a haber abogados.