ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann tras la separación de Fabián Cubero: "Por ahora no va a haber abogados, con la división de bienes está todo bien"

La modelo habló de su actual vínculo con el padre de sus hijas tras ponerle punto final a sus diez años de amor.

16 de junio 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Luego de meses de crisis, a principio de mayo Fabián "Poroto" Cubero (37) confirmó la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía el futbolista de Vélez en Nosotros a la mañana, tras cerrar definitivamente su relación de pareja. 

Desde entonces, y tras la versión de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, cada uno continúo sus vidas por separado, pero en contacto por sus hijas. 

Lejos de las cámaras de televisión, el jueves a la noche, Nicole asistió a un evento y no pudo eludir a la prensa. Y se detuvo ante el micrófono de Buenos días América:

"Lo llevo como puedo. Tengo que estar fuerte para mis hijas. Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre".

-Se te ve sonriente... 

-Sí, son días y días. Hay días mejores que otros. 

-¿Lo extrañás a Fabián? ¿Sentís su ausencia o te la podés arreglar sola? 

-Lo llevo como puedo. Obviamente, tengo que estar feliz y fuerte para ellas (sus hijas). Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre. 

-¿Hoy cómo está la relación entre ustedes? 

-Nosotros siempre tuvimos muy buena relación 

"Está todo bien con la división de bienes. Por ahora no va a haber abogados".

-¿Él sigue durmiendo en el sillón? 

-No. Él tiene su departamento. 

-¿Pero va a tu casa de vez en cuando? 

-Por ahora, no... Puede llegar a pasar. 

-Con la división de bienes, ¿cómo están con ese tema? 

-Está todo bien. Por ahora no va a haber abogados.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit