ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nicole Neumann tras la separación de Fabián Cubero: "Por ahora no va a haber abogados, con la división de bienes está todo bien"

La modelo habló de su actual vínculo con el padre de sus hijas tras ponerle punto final a sus diez años de amor.

16 de junio 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de meses de crisis, a principio de mayo Fabián "Poroto" Cubero (37) confirmó la separación de Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía el futbolista de Vélez en Nosotros a la mañana, tras cerrar definitivamente su relación de pareja. 

Desde entonces, y tras la versión de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, cada uno continúo sus vidas por separado, pero en contacto por sus hijas. 

Lejos de las cámaras de televisión, el jueves a la noche, Nicole asistió a un evento y no pudo eludir a la prensa. Y se detuvo ante el micrófono de Buenos días América:

"Lo llevo como puedo. Tengo que estar fuerte para mis hijas. Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre".

-Se te ve sonriente... 

-Sí, son días y días. Hay días mejores que otros. 

-¿Lo extrañás a Fabián? ¿Sentís su ausencia o te la podés arreglar sola? 

-Lo llevo como puedo. Obviamente, tengo que estar feliz y fuerte para ellas (sus hijas). Eso es lo que me da la fuerzas y la alegría que tengo que tener para atravesar este momento. Él hace muy bien el rol de padre. 

-¿Hoy cómo está la relación entre ustedes? 

-Nosotros siempre tuvimos muy buena relación 

"Está todo bien con la división de bienes. Por ahora no va a haber abogados".

-¿Él sigue durmiendo en el sillón? 

-No. Él tiene su departamento. 

-¿Pero va a tu casa de vez en cuando? 

-Por ahora, no... Puede llegar a pasar. 

-Con la división de bienes, ¿cómo están con ese tema? 

-Está todo bien. Por ahora no va a haber abogados.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit