ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato comenzó su licencia por maternidad y se despidió emocionada de A la Tarde

La panelista se despidió del programa de Karina Mazzocco y reveló las razones.

16 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Débora D'Amato se despidió de A la tarde por licencia por maternidad
Seguinos en Google

Este viernes Débora D'Amato (48) se despidió de A la tarde, ya que comenzó su licencia por maternidad en su segundo embarazo.

"Este cuerpito de verdad no da más", explicó la panelista tras aclarar que tiene fecha de parto para "mediados o fines de noviembre".

Luego, la periodista agradeció a la producción: "Mi cuerpo de verdad no da más. De verdad, no quiero irme porque es muy difícil ser feliz en un trabajo. Para mí venir es una fiesta todos los días".

LAS PALABRAS DE DÉBORA D'AMATO AL DESPEDIRSE DE A LA TARDE

Madre también de Lola (3 años y 10 meses), Débora D'Amato reconoció sus limitaciones para descansar hasta el nacimiento de Charo.

"Para mí no trabajar es durísimo, pero hay que entender que embarazada estuve dos veces en la vida y no estaba disfrutándolo ya. Porque no doy más", afirmó.

"Me pesa, me duele. No me puedo levantar, no sé si porque tengo la pansa muy alta o las lolas muy grandes", cerró Débora D'Amato con humor.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Debora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit