ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato comenzó su licencia por maternidad y se despidió emocionada de A la Tarde

La panelista se despidió del programa de Karina Mazzocco y reveló las razones.

16 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Débora D'Amato se despidió de A la tarde por licencia por maternidad
Seguinos en Google

Este viernes Débora D'Amato (48) se despidió de A la tarde, ya que comenzó su licencia por maternidad en su segundo embarazo.

"Este cuerpito de verdad no da más", explicó la panelista tras aclarar que tiene fecha de parto para "mediados o fines de noviembre".

Luego, la periodista agradeció a la producción: "Mi cuerpo de verdad no da más. De verdad, no quiero irme porque es muy difícil ser feliz en un trabajo. Para mí venir es una fiesta todos los días".

LAS PALABRAS DE DÉBORA D'AMATO AL DESPEDIRSE DE A LA TARDE

Madre también de Lola (3 años y 10 meses), Débora D'Amato reconoció sus limitaciones para descansar hasta el nacimiento de Charo.

"Para mí no trabajar es durísimo, pero hay que entender que embarazada estuve dos veces en la vida y no estaba disfrutándolo ya. Porque no doy más", afirmó.

"Me pesa, me duele. No me puedo levantar, no sé si porque tengo la pansa muy alta o las lolas muy grandes", cerró Débora D'Amato con humor.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Debora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit