ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman el romance de Débora Bello con Nico Riera: "En la primera cita, él la llevó a un hostel"

En Socios del Espectáculo contaron que la exesposa de Diego Torres y el actor tuvieron una bohemia velada romántica.

25 de abril 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Débora Bello y Nicolás Riera tuvieron una bohemia primera cita en Miami
Seguinos en Google

El romance de Débora Bello (45) y Nicolás Riera (36) sorprendió luego de que Diego Torres (51) blanqueara la separación de la madre de Nina (9), y Rodrigo Lussich dio detalles inéditos.

"La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Adrián Pallares contó entre risas: "No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby…".

"Ella parece que muere de amor. A partir de ahí empieza toda esta relación, y ahora ya tienen fecha de luna de miel", continuó Pallares respecto de la relación que tuvo su primer indicio cuando la modelo y el actor habían coincidido esquiando en Aspen, Estados Unidos.

Al final, Rodrigo Lussich aseguró que el 17 de mayo Nicolás Riera y Débora Bello se encontrarán en Costa Rica, al mismo tiempo que Diego Torres dará sus recitales en Buenos Aires.

LA PRIMERA CITA DE DÉBORA BELLO Y NICO RIERA

El hecho de que Nicolás Riera llevara a un hostel a Débora Bello a un hostel generó un insólito debate en Socios del Espectáculo.

Así fue que Adrián Pallares justificó el ecléctico estilo del ex Casi Ángeles: "Él es un bohemio, que le gusta Aspen, pero que también le gusta El Bolsón".

"Se hace el surfer y eso garpa", opinó Paula Varela.

Aunque para Mariana Brey la personalidad aventurera de Nicolás Riera no le copó tanto como a Débora Bello: "A mí un hostel me da triste. Ya la palabra Hostel me tira para abajo".

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Débora BelloNicolás RieraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit