ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman el romance de Débora Bello con Nico Riera: "En la primera cita, él la llevó a un hostel"

En Socios del Espectáculo contaron que la exesposa de Diego Torres y el actor tuvieron una bohemia velada romántica.

25 de abril 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Débora Bello y Nicolás Riera tuvieron una bohemia primera cita en Miami
Seguinos en Google

El romance de Débora Bello (45) y Nicolás Riera (36) sorprendió luego de que Diego Torres (51) blanqueara la separación de la madre de Nina (9), y Rodrigo Lussich dio detalles inéditos.

"La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Adrián Pallares contó entre risas: "No sabemos si pasaron a la habitación, porque vieron que a veces hay 40 personas en un hostel. Tal vez fue en el lobby…".

"Ella parece que muere de amor. A partir de ahí empieza toda esta relación, y ahora ya tienen fecha de luna de miel", continuó Pallares respecto de la relación que tuvo su primer indicio cuando la modelo y el actor habían coincidido esquiando en Aspen, Estados Unidos.

Al final, Rodrigo Lussich aseguró que el 17 de mayo Nicolás Riera y Débora Bello se encontrarán en Costa Rica, al mismo tiempo que Diego Torres dará sus recitales en Buenos Aires.

LA PRIMERA CITA DE DÉBORA BELLO Y NICO RIERA

El hecho de que Nicolás Riera llevara a un hostel a Débora Bello a un hostel generó un insólito debate en Socios del Espectáculo.

Así fue que Adrián Pallares justificó el ecléctico estilo del ex Casi Ángeles: "Él es un bohemio, que le gusta Aspen, pero que también le gusta El Bolsón".

"Se hace el surfer y eso garpa", opinó Paula Varela.

Aunque para Mariana Brey la personalidad aventurera de Nicolás Riera no le copó tanto como a Débora Bello: "A mí un hostel me da triste. Ya la palabra Hostel me tira para abajo".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Débora BelloNicolás RieraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit