ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato y sus deseos de tener una familia numerosa: "Quiero siete hijos, pero no sé si alguien me lo va a bancar"

El hermano de Luisana Lopilato reconoció que la idea de ser padre es un deseo latente entre sus proyectos a futuro.

20 de agosto 2019, 19:53hs
Darío Lopilato habló de sus deseos de tener una familia numerosa (Foto: Web)
Darío Lopilato habló de sus deseos de tener una familia numerosa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de enamorar al público con el talento que le imprime a cada uno de los personajes que interpreta en la ficción, Darío Lopilato se ganó el cariño del público al abrir su corazón y compartir sus sentimientos sin tapujos.

En esta oportunidad, el actor reconoció que su deseos de convertirse en papá es muy fuerte: "Me gustaría tener hijos pero es algo que se va a dar. Por ahora, disfruto al máximo de mis sobrinos (Noah, Elías y Vida, los hijos que Luisana tiene con Michael Bublé) y si viene uno mío, será más que bienvenido", contó el hermano de Luisana Lopilato en diálogo con Pronto.

"Quiero una familia numerosa pero no sé si existe alguien que me quiera bancar con siete hijos. No siento que me corra el tiempo ni mucho menos. Cada cosa se irá dando en su momento".

"Los tiempos personales se van acotando un poquito con el trabajo y se va postergando, pero claro que a futuro me veo con hijos. Es más, quiero tener siete", agregó.

Y reforzó su idea: "Sí, quiero una familia numerosa pero no sé si existe alguien que me quiera bancar con siete hijos. No siento que me corra el tiempo ni mucho menos. Cada cosa se irá dando en su momento".

Por último, Darío habló de la tan esperada vuelta de Casados con hijos: "Ahora estoy enfocado en el musical que se viene y en la vuelta de Casados con hijos, que está muy avanzado. Hay muchas y muy grandes posibilidades. Me entusiasma mucho pensar en volver a trabajar con mi hermana".

Leé también

Angie Balbiani sorprendió revelando que tuvo un breve romance con Darío Lopilato

Angie Balbiani confesó que tuvo un breve noviazgo con Darío Lopilato: "Salimos re poquito"

La sorpresa de Luisana Lopilato a su sobrina en su cumple de 15

La sorpresa de Luisana Lopilato y su familia en el cumple de 15 de su sobrina: ¡prepararon una coreo!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Darío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit