ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato y sus deseos de tener una familia numerosa: "Quiero siete hijos, pero no sé si alguien me lo va a bancar"

El hermano de Luisana Lopilato reconoció que la idea de ser padre es un deseo latente entre sus proyectos a futuro.

20 de agosto 2019, 19:53hs
Darío Lopilato habló de sus deseos de tener una familia numerosa (Foto: Web)
Darío Lopilato habló de sus deseos de tener una familia numerosa (Foto: Web)

Además de enamorar al público con el talento que le imprime a cada uno de los personajes que interpreta en la ficción, Darío Lopilato se ganó el cariño del público al abrir su corazón y compartir sus sentimientos sin tapujos.

En esta oportunidad, el actor reconoció que su deseos de convertirse en papá es muy fuerte: "Me gustaría tener hijos pero es algo que se va a dar. Por ahora, disfruto al máximo de mis sobrinos (Noah, Elías y Vida, los hijos que Luisana tiene con Michael Bublé) y si viene uno mío, será más que bienvenido", contó el hermano de Luisana Lopilato en diálogo con Pronto.

"Quiero una familia numerosa pero no sé si existe alguien que me quiera bancar con siete hijos. No siento que me corra el tiempo ni mucho menos. Cada cosa se irá dando en su momento".

"Los tiempos personales se van acotando un poquito con el trabajo y se va postergando, pero claro que a futuro me veo con hijos. Es más, quiero tener siete", agregó.

Y reforzó su idea: "Sí, quiero una familia numerosa pero no sé si existe alguien que me quiera bancar con siete hijos. No siento que me corra el tiempo ni mucho menos. Cada cosa se irá dando en su momento".

Por último, Darío habló de la tan esperada vuelta de Casados con hijos: "Ahora estoy enfocado en el musical que se viene y en la vuelta de Casados con hijos, que está muy avanzado. Hay muchas y muy grandes posibilidades. Me entusiasma mucho pensar en volver a trabajar con mi hermana".

Leé también

Angie Balbiani sorprendió revelando que tuvo un breve romance con Darío Lopilato

Angie Balbiani confesó que tuvo un breve noviazgo con Darío Lopilato: "Salimos re poquito"

La sorpresa de Luisana Lopilato a su sobrina en su cumple de 15

La sorpresa de Luisana Lopilato y su familia en el cumple de 15 de su sobrina: ¡prepararon una coreo!

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Darío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit