ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi relató el susto que vivió arriba de un avión por la niebla: "El aterrizaje fue durísimo"

El conductor de 100 Argentinos Dicen se mostró muy agradecido por haber llegado sano y salvo a su casa.

25 de julio 2022, 12:53hs
Darío Barassi relató el susto que vivió arriba de un avión por la niebla.
Darío Barassi relató el susto que vivió arriba de un avión por la niebla.
Seguinos en Google

Darío Barassi, que la rompe como conductor de 100 argentinos dicen, vivió un tremendo susto arriba de un avión por la niebla.

Tras el "durísimo" aterrizaje, Darío posteó en Instagram una foto del avión en el que viajó y se mostró muy agradecido por haber llegado sano y salvo a su casa.

"Gracias a mis chicas, gracias a ese piloto. Qué bueno estar en casa, estoy sensible", dijo en Instagram, sincero.

DARÍO BARASSI RELATÓ EL SUSTO QUE VIVIÓ EN UN AVIÓN

"Niebla imposible. Todos los vuelos cancelados. Cambiamos de aeropuerto. Esperamos 5 horas. Finalmente volamos. El aterrizaje fue durísimo. No se veía nada".

"Azafatas brindando calma. Aterrizamos. Yo estaba sentado adelante porque gordito, abre la puerta el piloto, le doy la mano y me dice algo así como que no me gaste en agradecer, que su misión era traernos a casa".

"Y me emocionó. Durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza", cerró Darío remarcando una y otra vez que la situación lo sensibilizó.

Darío Barassi relató el susto que vivió arriba de un avión por la niebla: "El aterrizaje fue durísimo"
Darío Barassi relató el susto que vivió arriba de un avión por la niebla: "El aterrizaje fue durísimo"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit