ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi "explotó" al aire al descubrir que lo dejaron afuera del grupo de WhatsApp de 100 argentinos dicen

El conductor, con mucho humor, le pidió explicaciones a una productora por no haberlo sumado.

20 de abril 2021, 20:02hs
Darío Barassi se enojó al aire al descubrir que lo dejaron afuera del grupo de WhatsApp de 100 argentinos dicen: “¿Por qué no me pusieron?”
Seguinos en Google

Lo que empezó como una pregunta a los participantes de 100 argentinos dicen terminó en un cuestionamiento en vivo de Darío Barassi a su producción. ¿El motivo? ¡Descubrió que no estaba en el grupo de WhatsApp que tienen todos ahí!

“¿Yo tengo grupo del trabajo? Ah no, no tengo. ¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?”, lanzó, mientras todos se reían. “No entiendo, ¿por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de 100 argentinos?”, siguió, mientras fingía molestia y bromeaba con Monchi Balestra, su reemplazante cuando se enfermó. “No, qué va a estar Monchi ahí. Debe ser el administrador”, remató, divertido.

Pero no fue todo. El animador terminó yendo a buscar fuera del estudio a su productora.  “¡Mostrame tu WhatsApp! dale, ya”, le pidió, mientras ella estaba tentadísima de risa. “Como vos no trabajás no te pusieron”, acotaron de la producción.

"Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah, mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…".

“Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah, mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…”, dijo, mientras revisaba el chat y se quejaba porque incluso estaba la vestuarista del programa. “¿Gisela manda los mejores stickers? Decile que se ponga a trabajar a esa, me queda chico el saco y ella mandando stickers”, arrojó, filoso mientras hacía un último pedido a otra de sus productoras. “Agregame y me salgo Luli, en serio te lo digo”, finalizó Dario Barassi, con mucho humor. ¡Pobre!

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit