ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, emocionado al recordar el beso "baboso" que le dio su hija: "Me dijo que era para que me dure todo el día"

El conductor de 100 argentinos dicen abrió el programa con su habitual monólogo y se mostró muy conmovido por el gesto de Pipi.

09 de marzo 2022, 19:58hs
Video Placeholder
El emotivo momento de Darío Barassi en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Como ocurre todas las tardes en eltrece, Darío Barassi abrió su 100 argentinos dicen con un monólogo humorístico que tiene mucho de autorreferencial, y lo cerró con una anécdota muy amorosa que vivió con su hija Emilia antes de salir rumbo al trabajo.

“Necesito cariño, porque estoy débil hoy. Necesito vacaciones de vuelta”, advirtió Darío mientras aún resonaban los aplausos del público en el inicio del programa de este miércoles.

“Lo mejor que tengo, que son los tobillos, que son una cosa soñada, los tengo lastimados”, agregó,

LA ANÉCDOTA SÚPER TIERNA SDE DARÍO BARASSI CON SU HIJA EMILIA

“Hoy jugué al tenis, y los tengo heridos. Me duelen los pies. Ahí me hicieron una biopsia y me dieron el resultado hoy. ¿Sabés qué es? ¡Obesidad!”, remató Darío, fiel a su estilo desenfadado. “¡Voy a hacer una interconsulta de acá a la China, ja, ja, ja!”, cerrró.

“Otra cosa: hoy antes de venir acá, mi hija me dio un beso con mucha baba. Le digo ‘Pipi, ¿por qué con baba?’. Me dice ‘Es para que te dure todo el día’”, dijo, y de inmediato transformó su rostro en la imagen del llanto conmovedor.

“¡Qué feo es llorar así! Imaginate en un velorio”, concluyó Darío Barassi, que no pudo evitar limpiar las lágrimas que le quedaron en los ojos por el momento que acababa de recordar.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit