ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, emocionado al recordar el beso "baboso" que le dio su hija: "Me dijo que era para que me dure todo el día"

El conductor de 100 argentinos dicen abrió el programa con su habitual monólogo y se mostró muy conmovido por el gesto de Pipi.

09 de marzo 2022, 19:58hs
Video Placeholder
El emotivo momento de Darío Barassi en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Como ocurre todas las tardes en eltrece, Darío Barassi abrió su 100 argentinos dicen con un monólogo humorístico que tiene mucho de autorreferencial, y lo cerró con una anécdota muy amorosa que vivió con su hija Emilia antes de salir rumbo al trabajo.

“Necesito cariño, porque estoy débil hoy. Necesito vacaciones de vuelta”, advirtió Darío mientras aún resonaban los aplausos del público en el inicio del programa de este miércoles.

“Lo mejor que tengo, que son los tobillos, que son una cosa soñada, los tengo lastimados”, agregó,

LA ANÉCDOTA SÚPER TIERNA SDE DARÍO BARASSI CON SU HIJA EMILIA

“Hoy jugué al tenis, y los tengo heridos. Me duelen los pies. Ahí me hicieron una biopsia y me dieron el resultado hoy. ¿Sabés qué es? ¡Obesidad!”, remató Darío, fiel a su estilo desenfadado. “¡Voy a hacer una interconsulta de acá a la China, ja, ja, ja!”, cerrró.

“Otra cosa: hoy antes de venir acá, mi hija me dio un beso con mucha baba. Le digo ‘Pipi, ¿por qué con baba?’. Me dice ‘Es para que te dure todo el día’”, dijo, y de inmediato transformó su rostro en la imagen del llanto conmovedor.

“¡Qué feo es llorar así! Imaginate en un velorio”, concluyó Darío Barassi, que no pudo evitar limpiar las lágrimas que le quedaron en los ojos por el momento que acababa de recordar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit