ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis reveló por qué tardó en blanquear su relación con Thiago Medina: "Ahora nada nos va a separar"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio detalles de los obstáculos que debieron atravesar tras la salida del reality para estar juntos.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
22 de mayo 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Daniela Celis, a corazón abierto sobre su relación con Thiago Medina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Celis conversó en exclusiva con Ciudad Magazine sobre su presente sentimental y explicó en detalle los motivos por los que, a la salida de la casa de Gran Hermano 2022, negaba estar en pareja con Thiago Medina, con quien tuvo una importante conexión dentro del reality.

En entrevista con este portal, la bella morocha, que se encuentra actualmente de viaje con su novio en Brasil, con quien está cumpliendo 3 meses de formalidad, contó que decidieron no revelar la continuidad de la relación cuando volvieron a su vida normal por varios factores.

POR QUÉ DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA TARDARON EN BLANQUEAR SU RELACIÓN A LA SALIDA DE GRAN HERMANO 2022

Daniela explicó cómo se dieron las cosas entre ella y Thiago, una vez que salió de la casa. "Desde que salí, Thiago estuvo conmigo. El día que se terminó mi aislamiento fue al hotel, estuvimos juntos y no nos separamos nunca más. En su momento dijimos que no estábamos juntos, a los medios y en todos lados, para que haya un stop, porque la gente se adueñaba de la relación y nosotros nos estábamos conociendo recién afuera de la casa".

"El día que se terminó mi aislamiento fue al hotel, estuvimos juntos y no nos separamos nunca más. En su momento dijimos que no estábamos juntos, a los medios y en todos lados, para que haya un stop".

"Había mucha opinión, mucho hate y también mucho amor, entonces decidimos resguardar el vínculo para que nada lo estropee. Fue lo mejor que pudimos haber hecho porque realmente nos afianzó como pareja. Hoy estamos cumpliendo 3 meses y entendemos que nada nos va a separar, así que podemos gritar al mundo que nos queremos y que juntos estamos muy bien", siguió.

"Fue lo mejor que pudimos haber hecho porque realmente nos afianzó como pareja. Hoy estamos cumpliendo 3 meses y entendemos que nada nos va a separar, así que podemos gritar al mundo que nos queremos y que juntos estamos muy bien".

Sobre su participación en la casa y la posibilidad de volver a entrar en otra edición, Daniela fue contundente: "Me hubiera gustado quedarme un poquito más, pero con volver a entrar tuve mi segunda oportunidad, no me la esperaba".

"Si volviera a entrar a un Gran Hermano, me encantaria ir a jugar, siendo fiel a los míos, pero no me juntaría con nadie. Jugaría sola si volviera a entrar. Haría un nuevo juego, no me enamoraría de nadie tampoco", añadió Daniela. "La verdad no esperaba enamorarme dentro de la casa, para nada. Me llevo un novio y dos amigas. La casa me dejó muchas sorpresas y me cambió la vida".

Edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit