ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y su violento ataque a Marcelo Palacios: "Gordo, yo no me tuve que hacer una lipo para mirármela"

El futbolista de Banfield publicó un video lanzando condenables frases contra el periodista deportivo.

27 de abril 2020, 21:32hs
Video Placeholder
Violento ataque de Daniel Osvaldo al periodista Marcelo Palacios: insultos y frases reprobables
Seguinos en Google

Daniel Osvaldo publicó un polémico video insultando al periodista deportivo Marcelo Palacios. Indignado por una crítica del panelista, el futbolista de Banfield disparó frases violentas y sin filtro. "Mirá gordo, te la hago corta, ¿sabés cual es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que chupar la pi... a nadie para llegar adonde llegué", comenzó en sus historias de Instagram.

"Sobre todo, nunca me tuve que hacer una lipo para ponerla. O, por lo menos, para mirármela. Me la veo, miro para abajo y me la veo. ¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? Pensalo, por ahí es eso", agregó el ex de Jimena Barón. "Acá me despido. Un scudetto y atleta del año. Besito, gordo", cerró Osvaldo, mostrando medallas y trofeos.

Minutos más tarde, el delantero grabó más videos en los que se disculpó por el tono de sus palabras. "Me fui un poco de mambo con lo de 'gordo', así que pido disculpas si alguien se ofendió. Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo", lanzó Osvaldo.

"Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir. Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho?¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron", concluyó el futbolista.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit