ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y su violento ataque a Marcelo Palacios: "Gordo, yo no me tuve que hacer una lipo para mirármela"

El futbolista de Banfield publicó un video lanzando condenables frases contra el periodista deportivo.

27 de abril 2020, 21:32hs
Video Placeholder
Violento ataque de Daniel Osvaldo al periodista Marcelo Palacios: insultos y frases reprobables

Daniel Osvaldo publicó un polémico video insultando al periodista deportivo Marcelo Palacios. Indignado por una crítica del panelista, el futbolista de Banfield disparó frases violentas y sin filtro. "Mirá gordo, te la hago corta, ¿sabés cual es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que chupar la pi... a nadie para llegar adonde llegué", comenzó en sus historias de Instagram.

"Sobre todo, nunca me tuve que hacer una lipo para ponerla. O, por lo menos, para mirármela. Me la veo, miro para abajo y me la veo. ¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? Pensalo, por ahí es eso", agregó el ex de Jimena Barón. "Acá me despido. Un scudetto y atleta del año. Besito, gordo", cerró Osvaldo, mostrando medallas y trofeos.

Minutos más tarde, el delantero grabó más videos en los que se disculpó por el tono de sus palabras. "Me fui un poco de mambo con lo de 'gordo', así que pido disculpas si alguien se ofendió. Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo", lanzó Osvaldo.

"Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir. Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho?¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron", concluyó el futbolista.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMarcelo Palacios

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit