ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños de Charly García

El exfutbolista, devenido en cantante, asistió al festejo junto a una joven mujer. ¡Fotos de Ciudad!

23 de octubre 2018, 10:50hs
Daniel Osvaldo presentó a su nueva novia en el cumpleaños 67 de Charly García

El lunes por la noche, muchas figuras se congregaron en un bar de Palermo, cerrado específicamente para una gran ocasión: el cumpleaños número 67 de Charly García. Pasada la medianoche, el prócer del rock argentino celebró una nueva vuelta al Sol, rodeado de sus grandes afectos.

Daniel Osvaldo (32), ex de Jimena Barón, dijo presente en el evento, acompañado por su nueva y joven novia. ¡Y Ciudad estuvo ahí para retratarlos! El exfutbolista, devenido en cantante, llegó al lugar abrazado y muy mimoso con su pareja.

Luego de la infaltable torta, Charly se retiró del lugar a la 1 de la mañana, mientras que Osvaldo y su nueva novia continuaron el festejo sin el cumpleañero hasta las 3 de la madrugada. Así las cosas, mientras Jimena Barón se besaba en vivo en ShowMatch con su bailarín, Mauro Caiazza, su ex blanqueaba su nuevo romance.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit