ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"

El futbolista publicó una imagen de su ex, y ella reflexionó: "No sé por qué traje esta ropa. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?".

13 de junio 2020, 15:15hs
Video Placeholder
¡Y usó un emoji muy especial! Daniel Osvaldo "escrachó" a Jimena Barón con una foto de entrecasa
Seguinos en Google

Transitando la extendida cuarentena bajo el mismo techo, Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) disfruta del nuevo vínculo que lograron construir por el bien de su hijo, Morrison (6), tras la conflictiva separación en 2016.

De regreso a la casa del futbolista, tras pocos días en su departamento por motivos de controles de salud, la artista arribó a la casa ubicada en Banfield con un enorme bolso y Osvaldo no se privó de chicanearla en Instagram: "Le voy a hacer un video. Chicos, yo me acabo de tropezar con este bolso. Ella (Jimena) me dijo 'llevo una mochila'. ¡Dale! Se mudó, ¿me estás jodiendo?", dijo Daniel, haciendo uso del humor, mientras enfocaba un bolso muy grande.

"No sé por qué traje esta ropa, en serio. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?", evaluó Jimena, con humor.

Pero la cosa no quedó ahí, al verla con una llamativa indumentaria de entrecasa, Osvaldo la “escrachó” con picardía en su red social: "Alto look clavó Mabel", escribió el futbolista en la foto de Jimena, a la que le anexó un emoji de carita enamorada. En la imagen, Barón está con una ropa deportiva sexy, ojotas, un peinado “despeinado” y una copa de vino tinto en su mano.

Por su parte, Jimena Barón también se tomó a gracia la ropa que llevó a lo de Daniel Osvaldo, con quien aclaró que no se reconcilió como pareja tras los rumores: "No sé por qué traje esta ropa, en serio. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?".

Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"
Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"

Leé también

¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit