ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"

El futbolista publicó una imagen de su ex, y ella reflexionó: "No sé por qué traje esta ropa. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?".

13 de junio 2020, 15:15hs
Video Placeholder
¡Y usó un emoji muy especial! Daniel Osvaldo "escrachó" a Jimena Barón con una foto de entrecasa
Seguinos en Google

Transitando la extendida cuarentena bajo el mismo techo, Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) disfruta del nuevo vínculo que lograron construir por el bien de su hijo, Morrison (6), tras la conflictiva separación en 2016.

De regreso a la casa del futbolista, tras pocos días en su departamento por motivos de controles de salud, la artista arribó a la casa ubicada en Banfield con un enorme bolso y Osvaldo no se privó de chicanearla en Instagram: "Le voy a hacer un video. Chicos, yo me acabo de tropezar con este bolso. Ella (Jimena) me dijo 'llevo una mochila'. ¡Dale! Se mudó, ¿me estás jodiendo?", dijo Daniel, haciendo uso del humor, mientras enfocaba un bolso muy grande.

"No sé por qué traje esta ropa, en serio. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?", evaluó Jimena, con humor.

Pero la cosa no quedó ahí, al verla con una llamativa indumentaria de entrecasa, Osvaldo la “escrachó” con picardía en su red social: "Alto look clavó Mabel", escribió el futbolista en la foto de Jimena, a la que le anexó un emoji de carita enamorada. En la imagen, Barón está con una ropa deportiva sexy, ojotas, un peinado “despeinado” y una copa de vino tinto en su mano.

Por su parte, Jimena Barón también se tomó a gracia la ropa que llevó a lo de Daniel Osvaldo, con quien aclaró que no se reconcilió como pareja tras los rumores: "No sé por qué traje esta ropa, en serio. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?".

Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"
Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"

Leé también

¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit