ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"

El futbolista publicó una imagen de su ex, y ella reflexionó: "No sé por qué traje esta ropa. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?".

13 de junio 2020, 15:15hs
Video Placeholder
¡Y usó un emoji muy especial! Daniel Osvaldo "escrachó" a Jimena Barón con una foto de entrecasa

Transitando la extendida cuarentena bajo el mismo techo, Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) disfruta del nuevo vínculo que lograron construir por el bien de su hijo, Morrison (6), tras la conflictiva separación en 2016.

De regreso a la casa del futbolista, tras pocos días en su departamento por motivos de controles de salud, la artista arribó a la casa ubicada en Banfield con un enorme bolso y Osvaldo no se privó de chicanearla en Instagram: "Le voy a hacer un video. Chicos, yo me acabo de tropezar con este bolso. Ella (Jimena) me dijo 'llevo una mochila'. ¡Dale! Se mudó, ¿me estás jodiendo?", dijo Daniel, haciendo uso del humor, mientras enfocaba un bolso muy grande.

"No sé por qué traje esta ropa, en serio. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?", evaluó Jimena, con humor.

Pero la cosa no quedó ahí, al verla con una llamativa indumentaria de entrecasa, Osvaldo la “escrachó” con picardía en su red social: "Alto look clavó Mabel", escribió el futbolista en la foto de Jimena, a la que le anexó un emoji de carita enamorada. En la imagen, Barón está con una ropa deportiva sexy, ojotas, un peinado “despeinado” y una copa de vino tinto en su mano.

Por su parte, Jimena Barón también se tomó a gracia la ropa que llevó a lo de Daniel Osvaldo, con quien aclaró que no se reconcilió como pareja tras los rumores: "No sé por qué traje esta ropa, en serio. No puedo hacerme la sexy, ¿o sí?".

Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"
Daniel Osvaldo 'escrachó' a Jimena Barón con una foto de entrecasa: "Alto look clavó"

Leé también

¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo"

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit