ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz se le plantó al jurado de MasterChef por sus críticas: "Lo que dicen me suena agresivo o desagradable"

El actor se mostró muy molesto cuando los jueces no aprobaron un plato al que bautizó con el nombre de su padre.

31 de marzo 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz se mostró muy molesto con la crítica de los jurados de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este martes Daniel Aráoz regresó a MasterChef Celebrity 2, luego de quedar al borde de la eliminación en la gala del domingo. Pese a este antecedente, el actor no logró dar en la tecla con su plato y como si fuera poco se le plantó al jurado tras sentirse ofendido por las críticas hacia un plato al que bautizó como su padre.

“Juancito”, nombró Daniel a unas costillas de cerdo con puerro, apio, melón, granada y maracuyá, las frutas tropicales que le tocaron en suerte en la repartija del inicio. Pese a que tenía una presentación atractiva, tanto Germán Martitegui como Damián Betular y Donato de Santis coincidieron en que el plato no quedó del todo bien.

“Yo no entiendo lo que quisiste hacer porque parecen cosas por separado que no están integradas en un plato”, le dijo Martitegui, en tanto que Donato le pedía que no se frustre al observar su gesto adusto.

“No, no me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo ya lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”, dijo Aráoz de manera frontal, tal como hizo Andrea Rincón este lunes.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Germán MartiteguiDaniel AraozDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit