ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz se le plantó al jurado de MasterChef por sus críticas: "Lo que dicen me suena agresivo o desagradable"

El actor se mostró muy molesto cuando los jueces no aprobaron un plato al que bautizó con el nombre de su padre.

31 de marzo 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz se mostró muy molesto con la crítica de los jurados de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes Daniel Aráoz regresó a MasterChef Celebrity 2, luego de quedar al borde de la eliminación en la gala del domingo. Pese a este antecedente, el actor no logró dar en la tecla con su plato y como si fuera poco se le plantó al jurado tras sentirse ofendido por las críticas hacia un plato al que bautizó como su padre.

“Juancito”, nombró Daniel a unas costillas de cerdo con puerro, apio, melón, granada y maracuyá, las frutas tropicales que le tocaron en suerte en la repartija del inicio. Pese a que tenía una presentación atractiva, tanto Germán Martitegui como Damián Betular y Donato de Santis coincidieron en que el plato no quedó del todo bien.

“Yo no entiendo lo que quisiste hacer porque parecen cosas por separado que no están integradas en un plato”, le dijo Martitegui, en tanto que Donato le pedía que no se frustre al observar su gesto adusto.

“No, no me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo ya lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”, dijo Aráoz de manera frontal, tal como hizo Andrea Rincón este lunes.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Germán MartiteguiDaniel AraozDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit