ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz se le plantó al jurado de MasterChef por sus críticas: "Lo que dicen me suena agresivo o desagradable"

El actor se mostró muy molesto cuando los jueces no aprobaron un plato al que bautizó con el nombre de su padre.

31 de marzo 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz se mostró muy molesto con la crítica de los jurados de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes Daniel Aráoz regresó a MasterChef Celebrity 2, luego de quedar al borde de la eliminación en la gala del domingo. Pese a este antecedente, el actor no logró dar en la tecla con su plato y como si fuera poco se le plantó al jurado tras sentirse ofendido por las críticas hacia un plato al que bautizó como su padre.

“Juancito”, nombró Daniel a unas costillas de cerdo con puerro, apio, melón, granada y maracuyá, las frutas tropicales que le tocaron en suerte en la repartija del inicio. Pese a que tenía una presentación atractiva, tanto Germán Martitegui como Damián Betular y Donato de Santis coincidieron en que el plato no quedó del todo bien.

“Yo no entiendo lo que quisiste hacer porque parecen cosas por separado que no están integradas en un plato”, le dijo Martitegui, en tanto que Donato le pedía que no se frustre al observar su gesto adusto.

“No, no me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo ya lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”, dijo Aráoz de manera frontal, tal como hizo Andrea Rincón este lunes.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Germán MartiteguiDaniel AraozDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit