ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini paró un show por una mujer que golpeaba a su hija: "¡Que Dios proteja a los niños de padres que abusan!"

El cantante brindó un recital el domingo por la noche, donde presenció un condenable hecho.

28 de septiembre 2015, 12:47hs

El jueves 23 de septiembre Daniel Agostini sufrió uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su papá, Domingo. “Acaba de partir el ser humano más luchador, maestro amigo, ¡y más! El ser más maravilloso en mi vida, mi viejo. Andá papi en paz. Mamá te espera...”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

"Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!".

En medio del profundo dolor, Daniel retomó sus compromisos artísticos y, el domingo por la noche en pleno show, presenció un condenable hecho. Agostini paró el recital al ver que una mujer golpeaba a su hija. Furioso, el cantante le recriminó la actitud a la señora.

Al día siguiente, el artista relató lo sucedido en su perfil oficial de Twitter. “Ayer en pleno recital le reclamé respeto a una mala madre que agredió a su hija con un golpe casi mortal. Paré la canción ¡¡¡y agarrate Catalina!!!”, comenzó Daniel. “¡QUE DIOS PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO DE PADRES DE MIERDA QUE ABUSAN DE SUS ANGELITOS! Y pensar que hay gente que desea tener y no puede”, completó indignado.

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit