ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló por qué no quiere que Sol Pérez sea la campeona de MasterChef: "No me gustaría que gane porque ella no me gusta"

La influencer no se anduvo con vueltas a la hora de elegir una candidata a triunfar en el certamen.

21 de junio 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Dani La Chepi explicó por qué no quiere que Sol Pérez gane MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Pese a que iniciaron su relación de manera amistosa, Dani La Chepi y Sol Pérez terminaron convirtiéndose en furiosas rivales en MasterChef Celebrity 2, con cruces en vivo y en ciclos de espectáculos por igual. En Implacables, la influencer no se anduvo con vueltas a la hora de elegir a una candidata a ganar el certamen y dejó de lado a la modelo al afirmar que “no quiere que gane porque no le gusta”.

En diálogo con el ciclo de El Nueve, la influencer reveló que su candidata a convertirse en campeona de MasterChef es Georgina Barbarossa y justificó su elección. “Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también. Gastón (Dalmau) y Cande (Vetrano), la verdad es que también me gustaría que ganen”, afirmó.

Rápida de reflejos, Dani La Chepi aseguró que “Sol Pérez no me gustaría que gane” y se rio junto a los panelistas de la rivalidad entre ambas. “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”, justificó.

"Para mí, los que se fueron se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”

“¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”, cerró Dani La Chepi a pura risa.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit