ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló por qué no quiere que Sol Pérez sea la campeona de MasterChef: "No me gustaría que gane porque ella no me gusta"

La influencer no se anduvo con vueltas a la hora de elegir una candidata a triunfar en el certamen.

21 de junio 2021, 23:18hs
Video Placeholder
Dani La Chepi explicó por qué no quiere que Sol Pérez gane MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Pese a que iniciaron su relación de manera amistosa, Dani La Chepi y Sol Pérez terminaron convirtiéndose en furiosas rivales en MasterChef Celebrity 2, con cruces en vivo y en ciclos de espectáculos por igual. En Implacables, la influencer no se anduvo con vueltas a la hora de elegir a una candidata a ganar el certamen y dejó de lado a la modelo al afirmar que “no quiere que gane porque no le gusta”.

En diálogo con el ciclo de El Nueve, la influencer reveló que su candidata a convertirse en campeona de MasterChef es Georgina Barbarossa y justificó su elección. “Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también. Gastón (Dalmau) y Cande (Vetrano), la verdad es que también me gustaría que ganen”, afirmó.

Rápida de reflejos, Dani La Chepi aseguró que “Sol Pérez no me gustaría que gane” y se rio junto a los panelistas de la rivalidad entre ambas. “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”, justificó.

"Para mí, los que se fueron se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”

“¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”, cerró Dani La Chepi a pura risa.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit