ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi habló a fondo sobre su separación de Javier Cordone: "Si hubo una infidelidad, no lo sé"

La conductora reveló en LAM que durante sus dos años y medio de relación se alejó de quien era su pareja en más de una oportunidad.

13 de abril 2022, 07:09hs
Dani La Chepi habló a fondo sobre su separación de Javier Cordone.
Dani La Chepi habló a fondo sobre su separación de Javier Cordone.
Seguinos en Google

En medio de dolor por la muerte de su papá, Dani La Chepi habló de su comentada separación de Javier Cordone y de los rumores de infidelidad que no se hicieron esperar.

Tras dos años y medio de relación, decidieron separarse y ella, por primera vez, habló a fondo sobre los motivos que los llevaron a tomar esta drástica decisión.

Invitada al piso de LAM, Dani reveló: “Lo decidimos ambos, fuimos los dos, pero no es que nos sentamos y dijimos: ‘che ¿qué hacemos? ¿nos separamos?’... Fue como wow y pumba, pasó..."

"Pasa que durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero no lo publicaba”.

DANI LA CHEPI ENFRENTÓ LOS RUMORES DE INFIDELIDAD

La conductora admitió que es verdad que muchas mujeres le enviaron capturas de pantalla de mensajitos que Javier se habría mandado con ellas.

E hizo una tajante aclaración.

"No nos separamos por eso y si hubo una (infidelidad) no lo sé, de parte mía no. Una piba me mandó las capturas de que estaba hablando con él... Son muchos... y esta se encargó de que me llegara", sentenció.

Dani La Chepi habló a fondo sobre su separación de Javier Cordone: "Si hubo una infidelidad, no lo sé"
Dani La Chepi habló a fondo sobre su separación de Javier Cordone: "Si hubo una infidelidad, no lo sé"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit