ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dani la Chepi habló a fondo de la personalidad de Alex Caniggia: "Es un niño muy educado que se hace el rebelde"

La última eliminada de MasterChef Celebrity 2 opinó sobre el excéntrico mellizo de Charlotte Caniggia.

26 de mayo 2021, 14:08hs
La opinión buena onda de Dani La Chepi sobre Alex Caniggia

Cuando Dani la Chepi se fue eliminada de MasterChef Celebrity 2 no perdió la sonrisa ni mucho menos su buen humor, tal como quedó reflejado en su distendida charla con Robertito Funes Ugarte. En medio de la noche, con las calles y autopistas casi desiertas, la influencer opinó de todos y de todo, y fue enfática al referirse a Alexander Caniggia (28).

“Es un rebelde. Igual, él se hace el que no da pelota”, afirmó ante la pregunta del conductor de Viaje Chef. Reflexión que sucedió tres semanas antes de que el excéntrico mediático decidiera ausentarse a las grabaciones del reality culinario, lo que provocó que la producción no tuviera más alternativa que descalificarlo por incumplir las reglas del juego.

Muy elogiosa del mellizo de Charlotte Caniggia, la Cheppi continuó: “Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño”.

“Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño”.

Al final, Dani la Chepi describió cómo es Alex Caniggia detrás de las cámaras: “Es un niño muy educado, caballero y cariñoso, que se hace el rebelde”.

Temas de la nota

Alexander CaniggiaDani La ChepiViaje ChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

DE ANOCHE

La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit