ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián y su increíble forma de desmoldar en Bake Off Argentina por la falta de tiempo: "Le grité y no lo vi más"

El finalista del reality se vio apremiado por el reloj y no llegó siquiera a su estación de trabajo.

28 de junio 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Damián mostró una forma extrema de desmoldar en Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, Agustina, Samanta y Damián protagonizaron la final de Bake Off, el gran pastelero y el primer desafío les puso los pelos de punta a todos ya que se trataba de una verdadera proeza de la repostería. El objetivo era cocinar una esfera de chocolate que escondía en su interior un postre que se descubre echándole una salsa caliente.

Los participantes disponían de muy poco tiempo para realizar los dos manjares por lo cual debieron maximizar sus acciones. En esto, el que llevó la delantera fue Damián, que en un momento demostró que es capaz de todo con tal de lograr el objetivo del reality de Telefe.

El participante fue a la heladera a buscar el molde de la esfera de chocolate pero como los segundos apremiaban, decidió desmoldarla ahí mismo, en el piso. "En un momento le grité 'amigo ¿cómo estás?' y no lo ví. No estaba en su estación, no sabía dónde estaba", contó Agustina sobre su compañero.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit