ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián y su increíble forma de desmoldar en Bake Off Argentina por la falta de tiempo: "Le grité y no lo vi más"

El finalista del reality se vio apremiado por el reloj y no llegó siquiera a su estación de trabajo.

28 de junio 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Damián mostró una forma extrema de desmoldar en Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, Agustina, Samanta y Damián protagonizaron la final de Bake Off, el gran pastelero y el primer desafío les puso los pelos de punta a todos ya que se trataba de una verdadera proeza de la repostería. El objetivo era cocinar una esfera de chocolate que escondía en su interior un postre que se descubre echándole una salsa caliente.

Los participantes disponían de muy poco tiempo para realizar los dos manjares por lo cual debieron maximizar sus acciones. En esto, el que llevó la delantera fue Damián, que en un momento demostró que es capaz de todo con tal de lograr el objetivo del reality de Telefe.

El participante fue a la heladera a buscar el molde de la esfera de chocolate pero como los segundos apremiaban, decidió desmoldarla ahí mismo, en el piso. "En un momento le grité 'amigo ¿cómo estás?' y no lo ví. No estaba en su estación, no sabía dónde estaba", contó Agustina sobre su compañero.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit