ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián y su increíble forma de desmoldar en Bake Off Argentina por la falta de tiempo: "Le grité y no lo vi más"

El finalista del reality se vio apremiado por el reloj y no llegó siquiera a su estación de trabajo.

28 de junio 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Damián mostró una forma extrema de desmoldar en Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, Agustina, Samanta y Damián protagonizaron la final de Bake Off, el gran pastelero y el primer desafío les puso los pelos de punta a todos ya que se trataba de una verdadera proeza de la repostería. El objetivo era cocinar una esfera de chocolate que escondía en su interior un postre que se descubre echándole una salsa caliente.

Los participantes disponían de muy poco tiempo para realizar los dos manjares por lo cual debieron maximizar sus acciones. En esto, el que llevó la delantera fue Damián, que en un momento demostró que es capaz de todo con tal de lograr el objetivo del reality de Telefe.

El participante fue a la heladera a buscar el molde de la esfera de chocolate pero como los segundos apremiaban, decidió desmoldarla ahí mismo, en el piso. "En un momento le grité 'amigo ¿cómo estás?' y no lo ví. No estaba en su estación, no sabía dónde estaba", contó Agustina sobre su compañero.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit