ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián y su increíble forma de desmoldar en Bake Off Argentina por la falta de tiempo: "Le grité y no lo vi más"

El finalista del reality se vio apremiado por el reloj y no llegó siquiera a su estación de trabajo.

28 de junio 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Damián mostró una forma extrema de desmoldar en Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, Agustina, Samanta y Damián protagonizaron la final de Bake Off, el gran pastelero y el primer desafío les puso los pelos de punta a todos ya que se trataba de una verdadera proeza de la repostería. El objetivo era cocinar una esfera de chocolate que escondía en su interior un postre que se descubre echándole una salsa caliente.

Los participantes disponían de muy poco tiempo para realizar los dos manjares por lo cual debieron maximizar sus acciones. En esto, el que llevó la delantera fue Damián, que en un momento demostró que es capaz de todo con tal de lograr el objetivo del reality de Telefe.

El participante fue a la heladera a buscar el molde de la esfera de chocolate pero como los segundos apremiaban, decidió desmoldarla ahí mismo, en el piso. "En un momento le grité 'amigo ¿cómo estás?' y no lo ví. No estaba en su estación, no sabía dónde estaba", contó Agustina sobre su compañero.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit