ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló a fondo sobre los picantes rumores de pelea con Dolli Irigoyen: "Me reta y discutimos"

El pastelero reveló que su compañera de jurado de Bake Off fue su maestra y que la respeta mucho.

14 de septiembre 2021, 10:06hs
Damián Betular habló a fondo sobre los picantes rumores de pelea con Dolli Irigoyen.
Damián Betular habló a fondo sobre los picantes rumores de pelea con Dolli Irigoyen.
Seguinos en Google

Feliz por su vuelta a la TV de la mano de la nueva temporada de Bake Off (Telefe), Damián Betular habló a fondo sobre los rumores de pelea con su compañera Dolli Irigoyen. ¿Hay pica en el programa por quién tiene más protagonismo?

En primer lugar, el pastelero aclaró que conoce a Dolli desde hace años y, aunque los une un vínculo mega especial, es verdad que a veces discuten pero que está todo súper bien entre ambos.

"Fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos", expresó, muy amoroso, en diálogo con La Once Diez/Radio de la ciudad.

Acto seguido, el pastelero dejó bien en claro que no es verdad lo que se dice y remarcó que a la jurado la considera su amiga.

"Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás. Yo la quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Dolli IrigoyenDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit