ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Ávila, enojadísimo con Fernando Carillo tras un duro desafío en El Hotel de los Famosos 2: "Me parece que me debés unas disculpas"

Los participantes de eltrece dirimieron sus diferencias frente al resto de sus compañeros en el reality de eltrece.

15 de marzo 2023, 21:04hs
Video Placeholder
Damián Ávila, furioso con Fernando Carillo tras un duro desafío en El Hotel de los Famosos 2: "Me parece que me debés unas disculpas"
Seguinos en

Luego de un arduo desafío que les tocó atravesar en El Hotel de los Famosos 2, Damián Ávila encaró a Fernando Carillo frente a sus compañeros y los conductores Chino Leunis y Carolina “Pampita” Adohain y dirimieron sus diferencias tras el juego.

Así fue el ida y vuelta entre los participantes en el ciclo de eltrece:

Damián: -Quiero decir algo más. Fer, respeto mucho tus decisiones y me gustaría que respetes las mías. Vos sabés por qué hago las cosas, siempre tengo un por qué y cuándo te las expliques me vas a entender. Y por lo que me dijiste ahora, siento que me vas a tener que terminar pidiendo disculpas. Yo te pido disculpas por cómo te hablé, pero confiá en lo que te digo.

Fernando: -Si vos sentía que te tengo que pedir disculpas, yo te las pido con mucho gusto.

D: -Yo también te las pido por cómo te hable.

F: -¿Pero en qué sentís que te debo una disculpa?

D: -Mientras estoy jugando, que me empieces a gritar me molesta. Tengo una mala manera de decir las cosas, lo acepto y por eso te pido perdón.

F: -Disculpa, príncipe, nunca más te vuelvo a hablar en un juego.

D: -No. Una cosa es hablar y otra es gritarme.

¡Qué momento!

ROCÍO MARENGO Y DAMIÁN ÁVILA FUERON INTERRUMPIDOS MIENTRAS ESTABAN A LOS BESOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Rocío Marengo y Damián Ávila ya no se esconden. Después de dejar en claro la gran química que existe entre los dos, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 decidieron darle rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, en medio de un momento a puro mimo, los jóvenes fueron interrumpidos.

Ocurre que, ante la llegada de Chino Leunis al hotel, Emiliano Rella fue a buscar al modelo y la actriz al cuarto, donde estaban bajo las sábanas de una cama muy juntitos: “La verdad era un momento muy lindo en el que estábamos dando besos, tapados, y se escucha un ruido”, contó Damián.

Fue entonces que se vio a Emiliano entrando en cuarto: “Chicos, está el Chino y todos esperándolos. Literal”, dijo. Y Rocío agregó, algo incómoda por la situación: “¿Pero vos sos un padre o un gerente?”.

Después de aquel momento, los concursantes llegaron al living donde estaba el conductor y todos sos compañeros esperándolos y Damián sorteó la escena con un comentario pícaro: “A Rocío le bajó la presión y la estaba ayudando”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Damián AvilaFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit