ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas: "Yo nunca lo viví"

La actriz remarcó que el único maltrato que vivenció fue de algunos padres a sus hijos.

14 de octubre 2021, 09:15hs
Dalma Mardona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas.
Seguinos en

El actor Juan Yacuzzi contó que sufrió maltrato durante las grabaciones de Cebollitas. Luego de que Brian Caruso y Leonardo Centeno, también protagonistas de la novela, dijeran lo suyo, Dalma Maradona desmintió a Yacuzzi.

La hija del Diez, que brilló de chiquita en Cebollitas, aclaró que a diferencia de Juan ella jamás percibió maltrato. La actriz tuvo que salir a aclarar los tantos porque su excompañero remarcó que ni siquiera ella, hija de Diego Maradona, se salvaba de los gritos.

"¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y a las chicas?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

Entonces, Dalma hizo un fuerte descargo desmintiendo las declaraciones de Juan.

"Yo nunca viví maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas. Sí había una dinámica de grabación que hoy no está permitida, pero hablo específicamente de horarios", sentenció.

Dalma Maradona habló de las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas: "Yo nunca lo viví"

Temas de la nota

Dalma MaradonaCebollitas

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit