ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

La actriz se indignó tras la versión de una “alianza” con sus hermanos para intervenir judicialmente.

04 de noviembre 2020, 00:51hs
Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela
Seguinos en Google

Afortunadamente, la operación a Diego Maradona para remover un hematoma subdural "fue exitosa". “La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado. Duró una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien. Está controlado. Vamos a ver la evolución, el día a día, para definir hasta cuándo se queda. El comienzo fue muy bueno”, afirmó el médico del Diez, Leopoldo Luque, en la puerta de la Clínica Olivos. Y, tras la intervención, habló Dalma Maradona, furiosa.

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por él!", comenzó la actriz, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Luego, arremetió furiosa contra la versión que circuló sobre una presunta "alianza" con sus hermanos Gianinna, Jana y Diego Jr. para pedir la tutela de Diego por vía judicial. "Y ahora que volví al mundo, leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela...", publicó, indignada.

"¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío CUANDO NOSOTRAS JAMÁS DIJIMOS QUE ÍBAMOS A HACER?", cerró Dalma Maradona, enojadísima.

Dalma Maradona, furiosa tras la cirugía a Diego: "Qué miserable tenés que ser para inventar un pedido de tutela"

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit