ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona fue a La Jaula de la Moda y tuvo que definir en una palabra este look de Rocío Oliva: "¡Mamarracho!"

La joven actriz visitó el programa de Horacio Cabak en Magazine y se despachó con el estilo de la novia de su papá.

12 de abril 2016, 19:25hs
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda, el programa que conduce Horacio Cabak junto a Fabián Medina Flores, Sergio Company y Daniel Gómez Rinaldi por Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas), se convirtió en el ciclo referente a la hora de analizar los looks de los famosos.

En esta oportunidad, quien estuvo de invitada para criticar el vestuario de las celebridades fue Dalma Maradona, quien no se achicó a la hora de calificar el estilo… ¡de Rocío Oliva, la novia de su papá!

En medio de un ping pong en el que cada integrante del panel debía definir en una palabra lo que veían, apareció la foto de la pareja de Diego Maradona, quien lucía un vestido negro con diseño de margaritas blancas, zapatos al tono, un collar de perlas blancas y un sombrero negro estilo ascot. Entonces todos dieron su opinión: Medina Flores la definió como “mazamorrera”, Gómez Rinaldi la calificó de “un loco”, mientras que Company redobló la apuesta con un “desubicada”.

Cuando le tocó a Dalma, ella se tapó la cara y deslizó un “impactante”. Pero el escuchar que todos le catalogaban de emitir “el voto del miedo”, la actriz revirtió sus palabras: “No, eso no me da miedo. ¿Puedo cambiar de palabra? ¡Mamarracho!”.

“En esto te puedo fundamentar de pe a pa. Me parece un montón todo, no sé... Mucho todo, a mí no me gusta”, agregó. Sin embargo, cerró su descargo con un piropo para la rubia: “De cara es re linda”.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit