ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, dura sobre el entorno de Diego: "Es muy difícil ser amigo real de mi papá. No me puedo relacionar con ese mundo"

La actriz manifestó su amor incondicional por su padre y apuntó sus críticas a quienes rodean al Diez.

06 de diciembre 2015, 17:15hs
Dalma Maradona, dura sobre el entorno de Diego: "Es muy difícil ser amigo real de mi papá. No me puedo relacionar con ese mundo". Foto: Web

Mientras continúa en curso la demanda por estafa que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe, Dalma Maradona dio una entrevista donde se refirió a la relación que hoy tiene con su padre y a pesar de manifestar sus diferencias, salió a apoyarlo y eligió cargar contra quienes lo rodean al Diez en Dubai.

"Cuando más veo que critican y atacan a mi papá, más contenta estoy de quién es. Hay un montón de cosas que piensa con las que no estoy de acuerdo, pero jamás iría a contarlo a un canal de televisión".

"Cuando más veo que critican y atacan a mi papá, más contenta estoy de quién es. Hay un  montón de cosas que piensa con las que no estoy de acuerdo, pero jamás iría a contarlo a un canal de televisión. Lo que tengo que hablar, lo hablo con él y se terminó ahí", afirmó la actriz, en una entrevista íntima para revista Viva.

"No sé si está bien que lo diga, pero es muy difícil ser amigo real de mi papá por esto mismo que te expresaba de poder decirle las cosas como son y no como él las quiere escuchar. No me puedo relacionar con ese mundo y con personas que le dicen cosas que no son. A mí me cuesta mucho. Respeto su entorno, cada uno decide qué quiere tener al lado".

Dalma, además contó cuál es la principal diferencia que tiene con Gianinna a la hora de relacionarse con su padre: "Ella elige la relación de pegotearse todo el tiempo.  Va con su personalidad: ella es como un oso de peluche y él es igual, no se reclaman con tal de estar abrazados. Tengo otra personalidad. A veces, mi papá se enoja conmigo, pero, en el fondo, no espera otra cosa de mí", manifestó.

Sobre las personas que son parte del entorno del Diez, la actriz dejó en claro su firme postura:"No sé si está bien que lo diga, pero es muy difícil ser amigo real de mi papá por esto mismo que te expresaba de poder decirle las cosas como son y no como él las quiere escuchar. No me puedo relacionar con ese mundo y con personas que le dicen cosas que no son. A mí me cuesta mucho. Respeto su entorno, cada uno decide qué quiere tener al lado, así como yo decido mi entorno", dijo. 

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit