ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó fuerte contra Luis Ventura: "Habla cualquier mentira de nosotras"

La hija del Diez contó la situación que se habría dado cuando le intentó hacer llegar al periodista una carta documento.

12 de abril 2021, 10:56hs
Dalma volvió a apuntar muy fuerte contra Luis Ventura.

Desde que Diego Maradona falleció, Dalma y Gianinna están enfrentadísimas con Luis Ventura. A las chicas les molesta un montón lo que el periodista dice tanto de ellas como de su mamá, Claudia Villafañe.

Harta de los dichos del comunicador, Dalma volvió a apuntar muy fuerte contra él. "Una persona con derecho a hablar cualquier mentira de nosotras después no recibe cartas documento... ¿Cómo es?", se preguntó, picante, a través de sus stories de Instagram sin referirse directamente a Ventura.

Y cerró su descargo contando la situación que habría ocurrido cuando intentó dejarle la carta documento a la que se había referido previamente.

"Amenazando con mandarnos una carta documento a nosotras... En mi casa, de 12 habitaciones y ascensor (emoji llorando de la risa)... según él. Nadie tocó el timbre... En cambio, a vos te fueron a dejar la carta documento y no la quisiste recibir", sentenció, tajante.

Dalma Maradona apuntó fuerte contra Luis Ventura: "Habla cualquier mentira de nosotras"

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit