ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona, junto a Claudia Villafañe, arremetieron contra las hermanas de Diego: "Jamás nos quisieron porque somos tus hijas"

Las hijas del Diez y la exmujer hicieron un live en Instagram tras las fuertes declaraciones en TV de Ana, Kitty y Cali.

02 de agosto 2021, 10:36hs
Video Placeholder
¡Se picó! Dalma y Gianinna Maradona, junto a Claudia Villafañe, arremetieron contra las hermanas de Diego

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe se hicieron eco de las fuertes declaraciones de las hermanas del Diez, Ana, Kitty y Cali, en Debo decir, y arremetieron sin filtro contra ellas en un vivo de Instagram

“Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crió muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal. Siempre nos hicieron aparte”, dijo Ana, en ciclo de Luis Novaresio, al que fue junto a sus hermanas y con Matías Morla.

Lejos de dejar pasar dichas declaraciones, Dalma lanzó en el vivo que "jamás nos quisieron porque somos tus hijas", le dijo a Claudia. Igual de picante, Gianinna agregó: "Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta".

"Jamás nos quisieron porque somos tus hijas", le dijo Dalma a Claudia. Igual de picante, Gianinna agregó: "Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños".

Al tanto de las declaraciones de las hermanas de Maradona, vinculadas al supuesto destrato que habrían sufrido en el velorio del exfutbolista, Gianinna agregó: "No entiendo qué le pasó a la tía, que se olvidó que mamá la llevó abrazada durante todo la parte del cementerio".

Calmando las aguas en el plano público, Claudia tomó la palabra e intentó frenar las fuertes declaraciones de sus hijas: "Chicas, no hablen mal. Ellas son sus tías. Lo que hicieron en televisión habla más de ellas que de ustedes. No se hablan estas cosas así".

Sin éxito alguno, Dalma fue por más: "Dicen que no las invité a mi casamiento y eso es mentira. Las llamé. De hecho, una de ellas dijo que sí la invité y fui porque era fiestera. Listo, nada más que decir".

Evocando otro acontecimiento, Gianinna concluyó: "El día del homenaje a papá, yo las llamé para ir a buscarlo y me dieron mil vueltas. Primero que sí, después que no. Estaba en la casa de mamá y me dejaron sola. Que no digan que no sabían lo que pasaba".

Dalma y Gianinna Maradona, picantes tras el impedimento a Matías Morla de representar a las hermanas de Diego

El mes pasado, el juez Orlando Díaz desvinculó al abogado Matías Morla de la defensa de Ana, Kitty y Cali en la causa que investiga la muerte del Diez y pidió que se lo investigue. Atentas a la resolución, Dalma y Gianinna "celebraron" la decisión en las redes sociales.

Las hijas del Diez compartieron en la red titulares de noticias que informan que la Justicia le prohibió a Morla seguir como abogado de las hermanas de su padre, con un filoso posteo. "No se olviden de esto. ¡Hola tías! Más cagón no existe, un país medianamente justo", expresó Gianinna, tras el fallo judicial.

Leé también

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla.

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla: "El único interés de ellas es, fue y será el dinero"

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas: "La familia que eligió mi papá fuimos nosotras tres"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit