ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio, a corazón abierto, recordó el bullying que sufrió: "Me gritaban flogger de mierda, lesbiana de mierda"

La productora, en el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, confesó la dolorosa experiencia que tuvo en el colegio.

02 de mayo 2019, 21:03hs
Cumbio, a corazón abierto, recordó el bullying que sufrió: Me gritaban flogger de mier…, lesbiana de mier...
Cumbio, a corazón abierto, recordó el bullying que sufrió: Me gritaban flogger de mier…, lesbiana de mier...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A propósito del Día Mundial Contra el Acoso Escolar, distintas figuras participaron de campañas para concientizar sobre la problemática que afecta a niños y adolescentes. Agustina Vivero, quien se hizo conocida en pleno boom de los floggers, como Cumbio (27) gracias a su gran popularidad en la extinta red social Fotolog escribió una fuerte carta donde contó cómo en el colegio sufrió bullying.

Hoy es el Día Mundial Contra el Acoso Escolar. Flogger de mierd..., lesbiana de mier...

Estaba cursando mi último año (de 16 a 17 años) en el secundario cuando el tema de los floggers estalló y empecé a salir en los medios. Estudiaba en el secundario Abraham Lincoln que queda en Tucumán 2044 y tenía 4 compañeros que me hacían la vida imposible. Eran 4 hombres más altos que yo, que todos los días me encerraban en el aula y no me dejaban salir. Me preguntaban si yo era el hombre en mi relación o simplemente me sacaban las cosas, me grababan debajo de la pollera, me amenazaban o me gritaban lesbiana de mierda. Me acuerdo que papá se enojaba conmigo porque me tenían que retirar antes por el miedo que yo tenía de salir en el mismo horario que ellos, entonces un día mi papá vino antes a buscarme y empujó la puerta del patio interno porque estaba trabada por estos chicos y me encontró ahí sin mi mochila, con ellos alrededor, que no me la querían dar, entonces me entendió.

"Un día me levantaron la pollera y me grabaron con un celular, yo se los saqué y se lo llevé corriendo a un preceptor que me retó a mi y me hizo devolverles el celular pidiéndoles perdón. Obvio no borró el video".

Un día me levantaron la pollera y me grabaron con un celular, yo se los saqué y se lo llevé corriendo a un preceptor que se llama Álvaro para que les pida que borren el video, pero el preceptor me retó a mi y me hizo devolverles el celular pidiéndoles perdón. Obvio no borró el video.

Seguramente todos los que hayan pasado por esa escuela mientras yo estaba ahí, se acuerden porque nadie se animaba a defenderme. Solo un amigo que yo tenía que se llamaba Diego, él siempre se metía a cuidarme. El resto de mis compañeros tenía el mismo miedo que yo o tal vez no se daban cuenta de lo importante que hubiera sido su ayuda.

"Preferí dejar la escuela. Rendí 11 materias bien ese verano y me egresé solita. Les cuento esto para que entiendan todo el dolor que le pueden causar a otro".

Cuando mis papás supieron todo esto, fueron a quejarse con el rector y la vicerrectora que les dijeron delante mío que como yo era una persona pública, cualquiera podría decirme y hacerme lo que quisiera. Como yo dije que entonces me iba a defender, me hicieron firmar un acta en la que yo aseguraba estar advertida de que si me defendía de algo a golpes, me daban el pase en el momento.

Con todo esto sobre mi espalda, preferí dejar la escuela. Rendí 11 materias bien ese verano y me egresé solita. Les cuento esto para que entiendan todo el dolor que le pueden causar a otro.

También Cumbio, que hoy trabaja como productora de televisión y contenidos digitales, hizo un especial hincapié en las formas de luchar contra el acoso escolar: “Si no intervenimos, si no ayudamos, si no hacemos todo lo que podemos para evitar el acoso que presenciamos, también lo estamos haciendo”, finalizó.

La valiente confesión de Cumbio: reveló que fue víctima de bullying en el colegio. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Vivero (@soycumbio)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Cumbio

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit