ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio, a corazón abierto, recordó el bullying que sufrió: "Me gritaban flogger de mierda, lesbiana de mierda"

La productora, en el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, confesó la dolorosa experiencia que tuvo en el colegio.

02 de mayo 2019, 21:03hs
Cumbio, a corazón abierto, recordó el bullying que sufrió: Me gritaban flogger de mier…, lesbiana de mier...
Cumbio, a corazón abierto, recordó el bullying que sufrió: Me gritaban flogger de mier…, lesbiana de mier...
Seguinos en Google

A propósito del Día Mundial Contra el Acoso Escolar, distintas figuras participaron de campañas para concientizar sobre la problemática que afecta a niños y adolescentes. Agustina Vivero, quien se hizo conocida en pleno boom de los floggers, como Cumbio (27) gracias a su gran popularidad en la extinta red social Fotolog escribió una fuerte carta donde contó cómo en el colegio sufrió bullying.

Hoy es el Día Mundial Contra el Acoso Escolar. Flogger de mierd..., lesbiana de mier...

Estaba cursando mi último año (de 16 a 17 años) en el secundario cuando el tema de los floggers estalló y empecé a salir en los medios. Estudiaba en el secundario Abraham Lincoln que queda en Tucumán 2044 y tenía 4 compañeros que me hacían la vida imposible. Eran 4 hombres más altos que yo, que todos los días me encerraban en el aula y no me dejaban salir. Me preguntaban si yo era el hombre en mi relación o simplemente me sacaban las cosas, me grababan debajo de la pollera, me amenazaban o me gritaban lesbiana de mierda. Me acuerdo que papá se enojaba conmigo porque me tenían que retirar antes por el miedo que yo tenía de salir en el mismo horario que ellos, entonces un día mi papá vino antes a buscarme y empujó la puerta del patio interno porque estaba trabada por estos chicos y me encontró ahí sin mi mochila, con ellos alrededor, que no me la querían dar, entonces me entendió.

"Un día me levantaron la pollera y me grabaron con un celular, yo se los saqué y se lo llevé corriendo a un preceptor que me retó a mi y me hizo devolverles el celular pidiéndoles perdón. Obvio no borró el video".

Un día me levantaron la pollera y me grabaron con un celular, yo se los saqué y se lo llevé corriendo a un preceptor que se llama Álvaro para que les pida que borren el video, pero el preceptor me retó a mi y me hizo devolverles el celular pidiéndoles perdón. Obvio no borró el video.

Seguramente todos los que hayan pasado por esa escuela mientras yo estaba ahí, se acuerden porque nadie se animaba a defenderme. Solo un amigo que yo tenía que se llamaba Diego, él siempre se metía a cuidarme. El resto de mis compañeros tenía el mismo miedo que yo o tal vez no se daban cuenta de lo importante que hubiera sido su ayuda.

"Preferí dejar la escuela. Rendí 11 materias bien ese verano y me egresé solita. Les cuento esto para que entiendan todo el dolor que le pueden causar a otro".

Cuando mis papás supieron todo esto, fueron a quejarse con el rector y la vicerrectora que les dijeron delante mío que como yo era una persona pública, cualquiera podría decirme y hacerme lo que quisiera. Como yo dije que entonces me iba a defender, me hicieron firmar un acta en la que yo aseguraba estar advertida de que si me defendía de algo a golpes, me daban el pase en el momento.

Con todo esto sobre mi espalda, preferí dejar la escuela. Rendí 11 materias bien ese verano y me egresé solita. Les cuento esto para que entiendan todo el dolor que le pueden causar a otro.

También Cumbio, que hoy trabaja como productora de televisión y contenidos digitales, hizo un especial hincapié en las formas de luchar contra el acoso escolar: “Si no intervenimos, si no ayudamos, si no hacemos todo lo que podemos para evitar el acoso que presenciamos, también lo estamos haciendo”, finalizó.

La valiente confesión de Cumbio: reveló que fue víctima de bullying en el colegio. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Vivero (@soycumbio)

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cumbio

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit