La modelo Silvina Luna está de nuevo en el centro de una polémica. Es que a causa de estar inmunosuprimida a raíz de la insuficiencia renal que padece, la expanelista de Incorrectas debió extremar las precauciones para evitar contagiarse de coronavirus y en una entrevista televisiva con Los Ángeles de la Mañana presentó a Norma, su empleada doméstica que lució un barbijo en cámara y desató una polémica.
De inmediato, cientos de usuarios de redes sociales salieron a criticar la manera en la que la modelo trata a su empleada. En vista de la virulenta reacción, Luna realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram, en la que explicó en profundidad su condición y aclaró que Norma fue a su casa con el barbijo puesto "por elección propia y por precaución mutua".
“Hoy expuse mi situación de salud tratando de tirar una buena, pero nunca falta la gente que interpreta de mala manera. Cuestionan el barrio donde vivo, mis hábitos alimenticios, si tengo empleada doméstica, etc... Soy una mujer independiente, me la banqué siempre sola y hago con mi dinero lo que se me antoja", escribió Silvina en una de sus stories.
"Nunca falta la gente que interpreta de mala manera. Cuestionan el barrio donde vivo, mis hábitos alimenticios, si tengo empleada doméstica, etc... Soy una mujer independiente, me la banqué siempre sola y hago con mi dinero lo que se me antoja".
"Con respecto a Norma, ella decidió venir y lo hizo con barbijo por elección propia y precaución mutua. Ni ella ni yo estamos en cuarentena obligatoria, como muchas personas que hoy siguen trabajando. En mi caso tengo que tener los cuidados necesarios de no estar en lugares concurridos”, agregó en el mismo mensaje y agradeció a sus seguidores. "Por otro lado, valoro infinitamente a los que entendieron el mensaje y me bancan siempre", escribió.
Además, la modelo reveló que sufre una infección en el brazo, que le impide moverlo. “Tengo bursitis infectada. Estoy tomando antibióticos. Me pareció un montón contar esto. Es una de las razones fundamentales por las cuales necesité ayuda, ya que es muy doloroso y no puedo mover el brazo”, explicó.
De esta manera la panelista se defendió de las críticas recibidas el lunes a través de las redes sociales. Mientras tanto, continúa con el aislamiento y aunque debutó en el ciclo de Pampita, lo hizo a tavés de Skype, el mismo método que eligió ayer para dar la entrevista con Ángel de Brito.