ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crudeza de Kike Teruel sobre la denuncia de violación que afronta su sobrino: "Él dijo un hecho que cometió, la Justicia dirá hasta dónde lo cometió"

El integrante de Los Nocheros habló en Intrusos sobre la delicada situación judicial del hijo de su hermano Mario. Video.

28 de mayo 2019, 18:08hs
Video Placeholder
Kike Teruel habló sobre las denuncias judiciales de abuso sexual contra su sobrino, Lautaro

La denuncia de abuso sexual de una menor sobre Lautaro Teruel (27), hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, impactó de lleno en el grupo folklórico. En este contexto, Kike Teruel, hermano de Mario y tío del acusado, rompió el silencio en Intrusos.

Sin vueltas, Kike definió cómo estaba ante la pregunta de Adrián Pallares: “Destruidos. Una familia destruida, sobre todo la familia de la víctima. No sabemos qué opinar, nos enteramos por los medios. Pensábamos que era otra cosa, nada que ver. Nosotros estamos desayunándonos con todo. Estoy en comunicación permanente con mi hermano, que en cualquier momento va a dar su opinión al respecto”. Luego, comentó: “Nosotros salimos a cantar porque tenemos nuestros compromisos y porque tenemos millones de personas que apoyan a Los Nocheros. Este es un hecho aislado dentro del grupo Los Nocheros, pero no para la familia nochera. Yo soy su tío, lo voy a ir a ver. Es una aberración si es que se comprueba lo que dicen que hizo. El confesó, escuché los audios. La Justicia tomará una determinación y él y Mario estarán dispuestos a pagar y sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias. Estamos totalmente destruidos, no tiene nada que ver con Rubén Ehizaguirre, con Álvaro que es su hermano, conmigo y ni siquiera con Mario”.

"Es una aberración si es que se comprueba lo que hizo. El confesó, escuché los audios. Él y Mario estarán dispuestos a pagar y sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias".

Además, negó que hayan tenido trato preferencial de parte de la Justicia o del poder político: “Mi hermano puso a su hijo a disposición de la Justicia. Cuando lo fueron a detener, lo entregó y no hizo problemas, como corresponde”.

Sobre el audio que se difundió con la supuesta confesión de Lautaro, Kike opinó tajante: “El dijo un hecho que cometió, y le dirá a la Justicia hasta dónde lo cometió o no”. Y explicó cómo se enteró del hecho hace una semana: “Yo sabía que estaba preso, nada más. Yo estaba en Jamaica cuando pasó. Mario no me dijo por qué estaba detenido. Fue un mazazo en la cabeza”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Kike TeruelLautaro TeruelMario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit