ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crudeza de Kike Teruel sobre la denuncia de violación que afronta su sobrino: "Él dijo un hecho que cometió, la Justicia dirá hasta dónde lo cometió"

El integrante de Los Nocheros habló en Intrusos sobre la delicada situación judicial del hijo de su hermano Mario. Video.

28 de mayo 2019, 18:08hs
Video Placeholder
Kike Teruel habló sobre las denuncias judiciales de abuso sexual contra su sobrino, Lautaro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia de abuso sexual de una menor sobre Lautaro Teruel (27), hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, impactó de lleno en el grupo folklórico. En este contexto, Kike Teruel, hermano de Mario y tío del acusado, rompió el silencio en Intrusos.

Sin vueltas, Kike definió cómo estaba ante la pregunta de Adrián Pallares: “Destruidos. Una familia destruida, sobre todo la familia de la víctima. No sabemos qué opinar, nos enteramos por los medios. Pensábamos que era otra cosa, nada que ver. Nosotros estamos desayunándonos con todo. Estoy en comunicación permanente con mi hermano, que en cualquier momento va a dar su opinión al respecto”. Luego, comentó: “Nosotros salimos a cantar porque tenemos nuestros compromisos y porque tenemos millones de personas que apoyan a Los Nocheros. Este es un hecho aislado dentro del grupo Los Nocheros, pero no para la familia nochera. Yo soy su tío, lo voy a ir a ver. Es una aberración si es que se comprueba lo que dicen que hizo. El confesó, escuché los audios. La Justicia tomará una determinación y él y Mario estarán dispuestos a pagar y sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias. Estamos totalmente destruidos, no tiene nada que ver con Rubén Ehizaguirre, con Álvaro que es su hermano, conmigo y ni siquiera con Mario”.

"Es una aberración si es que se comprueba lo que hizo. El confesó, escuché los audios. Él y Mario estarán dispuestos a pagar y sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias".

Además, negó que hayan tenido trato preferencial de parte de la Justicia o del poder político: “Mi hermano puso a su hijo a disposición de la Justicia. Cuando lo fueron a detener, lo entregó y no hizo problemas, como corresponde”.

Sobre el audio que se difundió con la supuesta confesión de Lautaro, Kike opinó tajante: “El dijo un hecho que cometió, y le dirá a la Justicia hasta dónde lo cometió o no”. Y explicó cómo se enteró del hecho hace una semana: “Yo sabía que estaba preso, nada más. Yo estaba en Jamaica cuando pasó. Mario no me dijo por qué estaba detenido. Fue un mazazo en la cabeza”.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Kike TeruelLautaro TeruelMario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit