ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda versión de Amalia Granata sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti

La periodista le dio un móvil a LAM para defender a su expareja y amigo, tras las fuertes declaraciones de Anna Chiara del Boca.

31 de enero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Picante versión de Amalia Granata en LAM sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti
Seguinos en Google

La relación de Andrea del Boca (53) con Ricardo Biasotti (59), el padre de su hija, Anna Chiara (18), siempre fue hostil y distante. Sin embargo, las fuertes declaraciones de Anna en la revista Caras reavivaron la polémica y expusieron fuertes internas familiares.

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", dijo la adolescente, en una de sus numerosas y explosivas declaraciones.

Indignada por el modo en el que quedó expuesto Biasotti en los medios, Amalia Granata le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para defender a su expareja (tuvieron un romance en 2004) y desarrolló su personal versión sobre la gestación del "odio" de la actriz por el empresario.

"El odio desenfrenado de ella hacia él se desata cuando se plantea esto, que él se iba a hacer cargo de su hija, pero que no quería nada con ella".

El puntapié para contar se lo dio Karina Iavícoli, al hacerle una contundente pregunta. "Andrea lo conoce (a Biasotti) en una fiesta, en una reunión, le gusta y empiezan a intimar. Ella soñaba con una relación que fuese más allá de verse esporádicamente. Luego queda embarazada. Y esto es lo que le quiero preguntar a Amalia: ¿estos grandes problemas que tienen hoy, con una hija de por medio, tienen que ver con la no aceptación de Andrea a un vinculo que nunca existió, porque Ricardo no la eligió para tener un matrimonio con ella?", le consultó la panelista. Y Granata contestó con dureza: "Tal cual. El odio desenfrenado de ella hacia él se desata cuando se plantea esto, que él se iba a hacer cargo de su hija, que estaba feliz de que viniera a este mundo, pero que no quería nada (con ella). Yo creo que ella soñaba con las bodas de las novelas, viste que ella terminada vestida de blanco y casándose... Creo que para su vida, ella soñaba eso y no era el caso".

Leé también

andrea

Ricardo Biassoti, ex de Andrea del Boca, admitió que no ve a su hija hace 8 años por decisión de la joven: "Cuando uno no quiere, dos no pueden, pero existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental..."

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: No te merecés este mundo lleno de odio

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Amalia GranataRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit