ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda versión de Amalia Granata sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti

La periodista le dio un móvil a LAM para defender a su expareja y amigo, tras las fuertes declaraciones de Anna Chiara del Boca.

31 de enero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Picante versión de Amalia Granata en LAM sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti
Seguinos en Google

La relación de Andrea del Boca (53) con Ricardo Biasotti (59), el padre de su hija, Anna Chiara (18), siempre fue hostil y distante. Sin embargo, las fuertes declaraciones de Anna en la revista Caras reavivaron la polémica y expusieron fuertes internas familiares.

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", dijo la adolescente, en una de sus numerosas y explosivas declaraciones.

Indignada por el modo en el que quedó expuesto Biasotti en los medios, Amalia Granata le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para defender a su expareja (tuvieron un romance en 2004) y desarrolló su personal versión sobre la gestación del "odio" de la actriz por el empresario.

"El odio desenfrenado de ella hacia él se desata cuando se plantea esto, que él se iba a hacer cargo de su hija, pero que no quería nada con ella".

El puntapié para contar se lo dio Karina Iavícoli, al hacerle una contundente pregunta. "Andrea lo conoce (a Biasotti) en una fiesta, en una reunión, le gusta y empiezan a intimar. Ella soñaba con una relación que fuese más allá de verse esporádicamente. Luego queda embarazada. Y esto es lo que le quiero preguntar a Amalia: ¿estos grandes problemas que tienen hoy, con una hija de por medio, tienen que ver con la no aceptación de Andrea a un vinculo que nunca existió, porque Ricardo no la eligió para tener un matrimonio con ella?", le consultó la panelista. Y Granata contestó con dureza: "Tal cual. El odio desenfrenado de ella hacia él se desata cuando se plantea esto, que él se iba a hacer cargo de su hija, que estaba feliz de que viniera a este mundo, pero que no quería nada (con ella). Yo creo que ella soñaba con las bodas de las novelas, viste que ella terminada vestida de blanco y casándose... Creo que para su vida, ella soñaba eso y no era el caso".

Leé también

andrea

Ricardo Biassoti, ex de Andrea del Boca, admitió que no ve a su hija hace 8 años por decisión de la joven: "Cuando uno no quiere, dos no pueden, pero existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental..."

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: No te merecés este mundo lleno de odio

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Amalia GranataRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit