ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda versión de Amalia Granata sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti

La periodista le dio un móvil a LAM para defender a su expareja y amigo, tras las fuertes declaraciones de Anna Chiara del Boca.

31 de enero 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Picante versión de Amalia Granata en LAM sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti
Seguinos en Google

La relación de Andrea del Boca (53) con Ricardo Biasotti (59), el padre de su hija, Anna Chiara (18), siempre fue hostil y distante. Sin embargo, las fuertes declaraciones de Anna en la revista Caras reavivaron la polémica y expusieron fuertes internas familiares.

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", dijo la adolescente, en una de sus numerosas y explosivas declaraciones.

Indignada por el modo en el que quedó expuesto Biasotti en los medios, Amalia Granata le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para defender a su expareja (tuvieron un romance en 2004) y desarrolló su personal versión sobre la gestación del "odio" de la actriz por el empresario.

"El odio desenfrenado de ella hacia él se desata cuando se plantea esto, que él se iba a hacer cargo de su hija, pero que no quería nada con ella".

El puntapié para contar se lo dio Karina Iavícoli, al hacerle una contundente pregunta. "Andrea lo conoce (a Biasotti) en una fiesta, en una reunión, le gusta y empiezan a intimar. Ella soñaba con una relación que fuese más allá de verse esporádicamente. Luego queda embarazada. Y esto es lo que le quiero preguntar a Amalia: ¿estos grandes problemas que tienen hoy, con una hija de por medio, tienen que ver con la no aceptación de Andrea a un vinculo que nunca existió, porque Ricardo no la eligió para tener un matrimonio con ella?", le consultó la panelista. Y Granata contestó con dureza: "Tal cual. El odio desenfrenado de ella hacia él se desata cuando se plantea esto, que él se iba a hacer cargo de su hija, que estaba feliz de que viniera a este mundo, pero que no quería nada (con ella). Yo creo que ella soñaba con las bodas de las novelas, viste que ella terminada vestida de blanco y casándose... Creo que para su vida, ella soñaba eso y no era el caso".

Leé también

andrea

Ricardo Biassoti, ex de Andrea del Boca, admitió que no ve a su hija hace 8 años por decisión de la joven: "Cuando uno no quiere, dos no pueden, pero existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental..."

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: No te merecés este mundo lleno de odio

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Amalia GranataRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit