ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda reflexión de Tito Speranza sobre su relación con Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."

El exguardaespaldas de Ricardo Fort expresó su tristeza por no haber cumplido el sueño de ser padres y cómo se hicieron fuertes ante esta adversidad.

10 de marzo 2019, 14:00hs
Video Placeholder
Tito Speranza y el dolor por no haber sido padre junto a Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."

Hace 20 años que Tito Speranza (45) y Marcela Villagra (45) están juntos, y en ese lapso soñaron con ampliar la familia. En octubre de 2017 el exguardaespaldas de Ricardo Fort blanqueó sus sentimientos encontrados respecto de la paternidad junto a la instructora de gimnasia ante Ciudad: "A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela".

Algo más resignado, Tito expresó su pesar por el sueño trunco en una entrevista con Flor de Tarde cuando Florencia de la Ve le preguntó si planeaba tener hijos. “Y… no vinieron. No vinieron...”, respondió con indisimulable dolor. Ahí, la conductora insistió: “¿Y van a venir?”. A lo que el ex Combate explicó sin vueltas: “Y, no sé. Está difícil y somos grandes. Vamos a ver. Es algo que se habló y se habla. A nosotros los destiempos (laborales) nos llevaron a que pasen muchos años y, por diferentes cosas, el bebito no vino. Ahora preferimos no decir nada porque no vinieron...”.

Más tarde, Tito reconoció que después de dos décadas de amor sería “como cerrar algo y ser toda una familia, aunque no es que ahora no la seamos”. De hecho, en un posteo de Instagram Marcela denominó como "pequeña familia" a ella, Tito y Elvis, el simpático perrito que tienen en común.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Villagra (@marcevillagra)

Al final, Tito Speranza también descartó pasar por el registro civil junto a Marcela Villagra: “Había surgido la posibilidad de casarnos. Hasta Marcelo Tinelli hizo una serie de llamados. Pero quedó en la nada y así estamos bien”.

Leé también

titosperanza.mp4

Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas"

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit