ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda reflexión de Tito Speranza sobre su relación con Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."

El exguardaespaldas de Ricardo Fort expresó su tristeza por no haber cumplido el sueño de ser padres y cómo se hicieron fuertes ante esta adversidad.

10 de marzo 2019, 14:00hs
Video Placeholder
Tito Speranza y el dolor por no haber sido padre junto a Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 20 años que Tito Speranza (45) y Marcela Villagra (45) están juntos, y en ese lapso soñaron con ampliar la familia. En octubre de 2017 el exguardaespaldas de Ricardo Fort blanqueó sus sentimientos encontrados respecto de la paternidad junto a la instructora de gimnasia ante Ciudad: "A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela".

Algo más resignado, Tito expresó su pesar por el sueño trunco en una entrevista con Flor de Tarde cuando Florencia de la Ve le preguntó si planeaba tener hijos. “Y… no vinieron. No vinieron...”, respondió con indisimulable dolor. Ahí, la conductora insistió: “¿Y van a venir?”. A lo que el ex Combate explicó sin vueltas: “Y, no sé. Está difícil y somos grandes. Vamos a ver. Es algo que se habló y se habla. A nosotros los destiempos (laborales) nos llevaron a que pasen muchos años y, por diferentes cosas, el bebito no vino. Ahora preferimos no decir nada porque no vinieron...”.

Más tarde, Tito reconoció que después de dos décadas de amor sería “como cerrar algo y ser toda una familia, aunque no es que ahora no la seamos”. De hecho, en un posteo de Instagram Marcela denominó como "pequeña familia" a ella, Tito y Elvis, el simpático perrito que tienen en común.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Villagra (@marcevillagra)

Al final, Tito Speranza también descartó pasar por el registro civil junto a Marcela Villagra: “Había surgido la posibilidad de casarnos. Hasta Marcelo Tinelli hizo una serie de llamados. Pero quedó en la nada y así estamos bien”.

Leé también

titosperanza.mp4

Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas"

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit