ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda reflexión de Tito Speranza sobre su relación con Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."

El exguardaespaldas de Ricardo Fort expresó su tristeza por no haber cumplido el sueño de ser padres y cómo se hicieron fuertes ante esta adversidad.

10 de marzo 2019, 14:00hs
Video Placeholder
Tito Speranza y el dolor por no haber sido padre junto a Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."
Seguinos en Google

Hace 20 años que Tito Speranza (45) y Marcela Villagra (45) están juntos, y en ese lapso soñaron con ampliar la familia. En octubre de 2017 el exguardaespaldas de Ricardo Fort blanqueó sus sentimientos encontrados respecto de la paternidad junto a la instructora de gimnasia ante Ciudad: "A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela".

Algo más resignado, Tito expresó su pesar por el sueño trunco en una entrevista con Flor de Tarde cuando Florencia de la Ve le preguntó si planeaba tener hijos. “Y… no vinieron. No vinieron...”, respondió con indisimulable dolor. Ahí, la conductora insistió: “¿Y van a venir?”. A lo que el ex Combate explicó sin vueltas: “Y, no sé. Está difícil y somos grandes. Vamos a ver. Es algo que se habló y se habla. A nosotros los destiempos (laborales) nos llevaron a que pasen muchos años y, por diferentes cosas, el bebito no vino. Ahora preferimos no decir nada porque no vinieron...”.

Más tarde, Tito reconoció que después de dos décadas de amor sería “como cerrar algo y ser toda una familia, aunque no es que ahora no la seamos”. De hecho, en un posteo de Instagram Marcela denominó como "pequeña familia" a ella, Tito y Elvis, el simpático perrito que tienen en común.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Villagra (@marcevillagra)

Al final, Tito Speranza también descartó pasar por el registro civil junto a Marcela Villagra: “Había surgido la posibilidad de casarnos. Hasta Marcelo Tinelli hizo una serie de llamados. Pero quedó en la nada y así estamos bien”.

Leé también

titosperanza.mp4

Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas"

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit