ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruda reflexión de Tito Speranza sobre su relación con Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."

El exguardaespaldas de Ricardo Fort expresó su tristeza por no haber cumplido el sueño de ser padres y cómo se hicieron fuertes ante esta adversidad.

10 de marzo 2019, 14:00hs
Video Placeholder
Tito Speranza y el dolor por no haber sido padre junto a Marcela Villagra: "Los hijos no vinieron..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 20 años que Tito Speranza (45) y Marcela Villagra (45) están juntos, y en ese lapso soñaron con ampliar la familia. En octubre de 2017 el exguardaespaldas de Ricardo Fort blanqueó sus sentimientos encontrados respecto de la paternidad junto a la instructora de gimnasia ante Ciudad: "A los dos nos encantaría, pero estamos grandes. El reloj biológico va diciendo algunas cosas y se dio así, no sé por qué. Es lo que nos toca vivir y enfrentar con Marcela".

Algo más resignado, Tito expresó su pesar por el sueño trunco en una entrevista con Flor de Tarde cuando Florencia de la Ve le preguntó si planeaba tener hijos. “Y… no vinieron. No vinieron...”, respondió con indisimulable dolor. Ahí, la conductora insistió: “¿Y van a venir?”. A lo que el ex Combate explicó sin vueltas: “Y, no sé. Está difícil y somos grandes. Vamos a ver. Es algo que se habló y se habla. A nosotros los destiempos (laborales) nos llevaron a que pasen muchos años y, por diferentes cosas, el bebito no vino. Ahora preferimos no decir nada porque no vinieron...”.

Más tarde, Tito reconoció que después de dos décadas de amor sería “como cerrar algo y ser toda una familia, aunque no es que ahora no la seamos”. De hecho, en un posteo de Instagram Marcela denominó como "pequeña familia" a ella, Tito y Elvis, el simpático perrito que tienen en común.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Villagra (@marcevillagra)

Al final, Tito Speranza también descartó pasar por el registro civil junto a Marcela Villagra: “Había surgido la posibilidad de casarnos. Hasta Marcelo Tinelli hizo una serie de llamados. Pero quedó en la nada y así estamos bien”.

Leé también

titosperanza.mp4

Tito Speranza, sensibilizado sobre la posibilidad de ser padres con Marcela Villagra: "Nos encantaría, pero estamos grandes y el reloj biológico va diciendo algunas cosas"

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Tito Speranza y Marcela Villagra: emocionados con su amor y las ganas de ser padres

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit