ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Zlotogwiazda fuera premiado: "Lástima que el reconocimiento llegue tarde"

El ciclo del recordado periodista fue reconocido en los Martín Fierro de Radio 2019 y su compañera dijo lo suyo. Video.

09 de noviembre 2019, 23:18hs
El palito de Carla Czudnowsky a APTRA, luego de que Marcelo Zlotogwiazda fuera premiado en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

El premio a El horno está para bollos (Radio con vos), que conducía Marcelo Zlotogwiazda en los Martín Fierro de Radio 2019 fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, luego de que una de las sus hijas emocionara a todos los presentes hasta las lágrimas con su discurso.

En medio de la emoción, Carla Czudnowsky, integrante del ciclo, no se privó de expresar sus sensaciones: "Muchas gracias a APTRA por habérselo reconocido. Muchas gracias a Radio con vos por permitirnos terminar nuestro ciclo y gracias por permitirle a Marcelo demostrar en este último año todo lo que él era como profesional", comenzó diciendo la periodista.

Muchas gracias a APTRA por haber reconocido (a Zlotogwiazda). Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Minutos más tarde, Carla dejó en claro su disconformidad con las autoridades de APTRA por el tiempo que llevó premiar a su querido compañero: "Lástima, como siempre, que el reconocimiento llegue tarde. Gracias a todos. Buenas noches".

Casado con Estela Chardón desde hace 33 años y padre de Iara (23) e Ivana (19), Zloto -como le decían cariñosamente- estuvo al frente de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio con vos antes de partir a mediados de octubre pasado, a los 61 años, tras luchar con una cáncer de cólon.

Temas de la nota

Carla CzudnowskyMarcelo Zlotogwiazda

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit