Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristina Pérez sorprendió al postear una foto súper retro a sus 22 años: "Siento que soy un poco así todavía"

La conductora de Telefe Noticias compartió una imagen en Tucumán, lista para la aventura.

Cristina Pérez sorprendió al postear una foto súper retro a sus 22 años.
Cristina Pérez sorprendió al postear una foto súper retro a sus 22 años.

Cristina Pérez se sumó al desafío y compartió en Twitter una foto de cuando tenía 22 años. En la imagen se la puede ver con un look súper canchero, el cabello súper cortito y una espectacular geografía de fondo.

Nostálgica, dio más detalles sobre la postal. "Ese fue un viaje a Tucumán muy especial, muy poquito tiempo después de que me viniera a vivir a Buenos Aires. Fue la primera vez de mis regresos, que volvía a las montañas y a Tafí del Valle", contó en diálogo con la revista Pronto.

Y rememoró el especial vínculo que tenía con sus amigos de ese entonces: "En esa época tenía amigos que hacían enduro, me invitaron a ir en expedición en moto y fue una aventura inolvidable porque no había hecho esa forma de viaje a Tafí".

Acto seguido, hizo memoria y detalló cómo había sido la jornada en la que la fotografiaron. "Me acuerdo que volver de Buenos Aires y subirme a la moto con mis amigos para llegar así a la montaña fue una cosa de una emoción insuperable. En esa foto, paramos un ratito a ver el lago El Mollar, que se ve ahí atrás, que es muy cerca de Tafí del Valle", sumó.

Y se despidió revelando por qué es su foto preferida. "A la foto de los 22 la tengo en mi cuarto porque me miro y siento que soy un poco así todavía. Tengo esa misma forma de encarar la vida, de aventurarme, de empezar de nuevo e iniciar cosas nuevas para seguir aprendiendo. Me gusta dar pasos arriesgados y abrazar las nuevas experiencias", cerró.

Cristina Pérez sorprendió al postear una foto súper retro a sus 22 años: "Siento que soy un poco así todavía"