ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. criticó con todo a Martín Salwe al analizar su participación en El Hotel de los Famosos: "Se nota que no tiene códigos"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra uno de los jugadores más llamativos del reality de eltrece.

13 de mayo 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Cristian U. disparó contra Martín Salwe al analizar su participación en El Hotel de los Famosos: "Se nota que no tiene códigos"
Seguinos en Google

Con el correr de los días, cada participante de El Hotel de los Famosos va generando todo tipo de sentimientos en el público. Pero sin dudas, una de las personas que más llamó la atención por su forma de jugar con sus compañeros fue Martín Salwe, quien se convirtió en el blanco de fuertes críticas de Cristian U.

Indagado por la estrategia del locutor, el exparticipante de Gran Hermano lanzó, sin filtro, en una nota que dio para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Se nota que este pibe no tiene códigos en nada. No existen los códigos para él y no los conoce”.

“Vos fíjate que se fue Silvina Luna y empezó a denigrar a la piba. A decir ‘se fue esta, ya no me importa, la usé para esto y ahora me voy con la nueva’”, agregó, en referencia al breve romance que tuvo Martin con la modelo y su reciente acercamiento a la nueva concursante, Emily Lucius.

"Se nota que este pibe, Martín Salwe, no tiene códigos en nada. No existen los códigos para él y no los conoce".

“Me parece que Silvina fue una compañera de un ratito. Y si te gustó, porque la besaste, mínimamente dejala ir tranquila y decir ‘uy qué lástima que se fue, pero yo necesito estar con alguien’".

"¿Si le falta calle a Martín? Primero tiene que pasar por la vereda y después bajar a la calle. No creo que sea mala persona, pero no tiene ese tacto".

“¿Si le falta calle a Martín? Primero tiene que pasar por la vereda y después bajar a la calle. No creo que sea mala persona, pero no tiene ese tacto”, cerró, picante.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Qué pasó después de que Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento en Gran Hermano

Temas de la nota

Martín SalweCristian UMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit