ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: "Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20"

La productora confirmó que la tira adolescente fue adquirida por el gigante del streaming y adelantó cómo será.

27 de diciembre 2018, 19:22hs
Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20
Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20
Seguinos en Google

En 2019 Rebelde Way cumplirá 15 años desde su última emisión y después del éxito mundial que tuvo tanto la serie como Erreway, la banda que se desprendió de la serie y que integraban sus protagonistas Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, la historia regresará gracias a Netflix.

"Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20".

La misma Cris Morena confirmó en Basta de todo, el ciclo radial de Matías Martin, que vendió los derechos a la plataforma de streaming para que desarrolle un reboot, es decir una versión de la serie argentina que no buscará ser fiel a la original, sino crear una nueva visión del mismo argumento. "Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20", aseguró la productora, sobre la intenciones de desarrollar más de una temporada como exige toda serie exitosa.

También Cris contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu, los protagonistas. La historia de la Elite Way School y los amores y peleas de sus estudiantes fue emitida en más de 35 países y tuvo sus remakes en México, India, Portugal, Chile y Brasil.

¿Qué pensarán los fans? Rebelde Way tendrá nueva versión para todo el mundo por Netflix.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit