ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: "Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20"

La productora confirmó que la tira adolescente fue adquirida por el gigante del streaming y adelantó cómo será.

27 de diciembre 2018, 19:22hs
Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20
Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20
Seguinos en

En 2019 Rebelde Way cumplirá 15 años desde su última emisión y después del éxito mundial que tuvo tanto la serie como Erreway, la banda que se desprendió de la serie y que integraban sus protagonistas Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, la historia regresará gracias a Netflix.

"Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20".

La misma Cris Morena confirmó en Basta de todo, el ciclo radial de Matías Martin, que vendió los derechos a la plataforma de streaming para que desarrolle un reboot, es decir una versión de la serie argentina que no buscará ser fiel a la original, sino crear una nueva visión del mismo argumento. "Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20", aseguró la productora, sobre la intenciones de desarrollar más de una temporada como exige toda serie exitosa.

También Cris contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu, los protagonistas. La historia de la Elite Way School y los amores y peleas de sus estudiantes fue emitida en más de 35 países y tuvo sus remakes en México, India, Portugal, Chile y Brasil.

¿Qué pensarán los fans? Rebelde Way tendrá nueva versión para todo el mundo por Netflix.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit