ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: "Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20"

La productora confirmó que la tira adolescente fue adquirida por el gigante del streaming y adelantó cómo será.

27 de diciembre 2018, 19:22hs
Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20
Cris Morena anunció que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix: Serán los mismos personajes y condensarán 400 capítulos en 20
Seguinos en Google

En 2019 Rebelde Way cumplirá 15 años desde su última emisión y después del éxito mundial que tuvo tanto la serie como Erreway, la banda que se desprendió de la serie y que integraban sus protagonistas Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, la historia regresará gracias a Netflix.

"Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20".

La misma Cris Morena confirmó en Basta de todo, el ciclo radial de Matías Martin, que vendió los derechos a la plataforma de streaming para que desarrolle un reboot, es decir una versión de la serie argentina que no buscará ser fiel a la original, sino crear una nueva visión del mismo argumento. "Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20", aseguró la productora, sobre la intenciones de desarrollar más de una temporada como exige toda serie exitosa.

También Cris contó que esta versión 2018 de Rebelde Way se centrará sobre todo en Mía, Marizza, Pablo y Manu, los protagonistas. La historia de la Elite Way School y los amores y peleas de sus estudiantes fue emitida en más de 35 países y tuvo sus remakes en México, India, Portugal, Chile y Brasil.

¿Qué pensarán los fans? Rebelde Way tendrá nueva versión para todo el mundo por Netflix.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit