ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"

Desde Cancún, México, la parejita vivenció un momento muy especial a orillas del mar.

24 de abril 2023, 09:43hs
Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas.

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano 2022, están disfrutando a pleno de su viaje a Cancún, en México.

La pareja, que se enamoró dentro de la casa y tras su paso por el reality se animó a convivir, vivenciaron una inolvidable cena a la luz de las velas en la playa, a orillas del mar.

"Mini vacaciones inolvidables".

Fue Coti quien compartió la tierna foto que los muestra sentados en una mesa cerca del agua, mientras brindan con champán, muy agradecidos y enamorados por esta aventura juntos.

"Mini vacaciones inolvidables", expresó ella, junto a dulces emojis.

Coti Romero y Conejo de Gran Hermano 2022 disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas: "Inolvidable"

LA REACCIÓN DE COTI ROMERO ANTE LOS TATUAJES DE DANIELA, ROMINA Y JULIETA DE GRAN HERMANO 2022

Este jueves, Robertito Funes Ugarte se comunicó con Coti Romero, que se encuentra vacacionando con Alexis “Conejo” Quiroga en Cancún y una de sus panelistas les contó que sus excompañeras y enemigas acérrimas habían decidido sellar su amistad con los tatuajes.

"Chicos, ¿vieron lo que pasó con Romina, Daniela y Julieta? Bueno, esta amistad que se formó en la casa de Gran Hermano, las tres se tatuaron el ojo de Gran Hermano en la nuca", reveló Pía Shaw, y reconoció: "Es verdad lo que estoy diciendo, es un montón".

"No vimos eso, ¿por qué nos preguntan de eso?", dijo Coti, muy despreocupada desde la pileta del hotel. "¿No te importan las chicas?", quiso saber Robertito, desde los estudios de A la Barbarossa, tratando de buscar pleito.

"No, o sea... Es como que cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo en el antebrazo. A mí no me molestan las cosas que puedan llegar a hacer. Yo no me lo tatuaría", cerró la correntina, que solo podía aspirar a que no la molesten con nimiedades y no la molesten en unas merecidas vacaciones.

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaConejo de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit