ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se burló de Juan Reverdito por decir que con el Conejo viajaron a México con plata de sus fans

A través de su cuenta de Twitter, la correntina de Gran Hermano respondió a la versión que lanzó el taxista.

19 de abril 2023, 15:54hs
La reacción de Coti de Gran Hermano 2022 por una picante declaración de Juan: Viajó a México pagada por sus fans
La reacción de Coti de Gran Hermano 2022 por una picante declaración de Juan: Viajó a México pagada por sus fans

Un viaje de Coti y Conejo de Gran Hermano 2022 despertó una llamativa versión de Juan Reverdito quien sorprendió contando el supuesto regalo que le hicieron los fanáticos de la pareja.

“¿Cómo que Cone y Coti se fueron a México pagados por los fans?”, preguntó el periodista Guillermo Ríos en una entrevista que realizó con el tachero del reality, quien viene expresando su delicada situación económica tras salir del reality.

“Sí, una locura. Me lo encontré al Cone hace un par de semanas y me contó que los fans les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. A los dos”, contó Juan. “Analizá esto. Cuántos seguidores tienen entre los dos. ¿Tres millones?”, aseveró.

Coti: "Juan, no me vengas con pavadas".

COTI SALIÓ AL CRUCE DE JUAN DE GRAN HERMANO 2022

A través de Twitter la joven correntina, que busca un lugar en Bailando 2023, lo cruzó.

“Ja, ja, ja. Juan, no me vengas con pavadas”, se despachó, filosísima.

“Nah, igual todo bien con él, me cae bien Juan”, concluyó.

Coti Romero se burló de Juan Reverdito por decir que con el Conejo viajaron a México con plata de sus fans
Coti Romero se burló de Juan Reverdito por decir que con el Conejo viajaron a México con plata de sus fans

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Coti RomeroJuan Reverdito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit