ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti y el Conejo de Gran Hermano se separaron luego de estar juntos en un hotel

La parejita que nació en Gran Hermano 2022 no prosperó fuera de la casa. Ella tomó una drástica medida.

17 de enero 2023, 09:10hs
Por qué Coti y el Conejo de Gran Hermano se separaron tras haber salido de la casa.
Por qué Coti y el Conejo de Gran Hermano se separaron tras haber salido de la casa.

Coti y el Conejo de Gran Hermano 2022 se enamoraron dentro de la casa. Y al quedar eliminados, habrían apostado a la convivencia. Sin embargo, este gran paso en su relación habría durado poco.

Según el portal de Mitre, Coti y el Conejo se habrían separado. ¿El motivo? Se habrían llevado mal durante los días que estuvieron en un hotel. Y los "choques" habrían ocasionado la ruptura.

Según trascendió, Coti y el Conejo se habrían separado. ¿El motivo? Se habrían llevado mal viviendo juntos en un hotel.

Por ahora, él estaría viviendo en un hotel que queda ubicado en Vicente López. Mientras tanto, la correntina habría dedicado instalarse en su casa familiar durante su estadía en Buenos Aires. ¿Será definitivo?

LA CONFESIÓN DE COTI EN GRAN HERMANO 2022 SOBRE SU NOVIAZGO CON EL CONEJO

Coti reconoció que el inicio de su relación con el cordobés fue por estrategia. “Cuando entré, los primeros días, el grupo que se había formado entre Martina, Juan, Holder y Nacho me hacían señas como ‘te vamos a sacar’ o varias personas me dijeron ‘mirá que vienen por vos’”, recordó. 

“Lo vi a Alexis muy cerca de ese grupo y pensé ‘no me voy a meter a ese grupo para que no me voten pero, quizás, busco a alguien que esté cerca de ese grupo’. Y lo vi a Alexis’. Como un blanco más fácil”, contó, a pura honestidad.

“¿Una presa?”, la pinchó la periodista a la concursante. “Suena feo, pero… Era acercarme”, admitió.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit