ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti y el Conejo de Gran Hermano se separaron luego de estar juntos en un hotel

La parejita que nació en Gran Hermano 2022 no prosperó fuera de la casa. Ella tomó una drástica medida.

17 de enero 2023, 09:10hs
Por qué Coti y el Conejo de Gran Hermano se separaron tras haber salido de la casa.
Por qué Coti y el Conejo de Gran Hermano se separaron tras haber salido de la casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti y el Conejo de Gran Hermano 2022 se enamoraron dentro de la casa. Y al quedar eliminados, habrían apostado a la convivencia. Sin embargo, este gran paso en su relación habría durado poco.

Según el portal de Mitre, Coti y el Conejo se habrían separado. ¿El motivo? Se habrían llevado mal durante los días que estuvieron en un hotel. Y los "choques" habrían ocasionado la ruptura.

Según trascendió, Coti y el Conejo se habrían separado. ¿El motivo? Se habrían llevado mal viviendo juntos en un hotel.

Por ahora, él estaría viviendo en un hotel que queda ubicado en Vicente López. Mientras tanto, la correntina habría dedicado instalarse en su casa familiar durante su estadía en Buenos Aires. ¿Será definitivo?

LA CONFESIÓN DE COTI EN GRAN HERMANO 2022 SOBRE SU NOVIAZGO CON EL CONEJO

Coti reconoció que el inicio de su relación con el cordobés fue por estrategia. “Cuando entré, los primeros días, el grupo que se había formado entre Martina, Juan, Holder y Nacho me hacían señas como ‘te vamos a sacar’ o varias personas me dijeron ‘mirá que vienen por vos’”, recordó. 

“Lo vi a Alexis muy cerca de ese grupo y pensé ‘no me voy a meter a ese grupo para que no me voten pero, quizás, busco a alguien que esté cerca de ese grupo’. Y lo vi a Alexis’. Como un blanco más fácil”, contó, a pura honestidad.

“¿Una presa?”, la pinchó la periodista a la concursante. “Suena feo, pero… Era acercarme”, admitió.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit