ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El costoso regalo sorpresa de Federico Hoppe a Maca Rinaldi por su cumple: una camioneta 4x4

A la salida del teatro, la bailarina se encontró con un inesperado obsequio por parte de su amor. ¿De qué se trata?

11 de febrero 2020, 10:05hs
Fede le hizo a Maca un regalazo.

Macarena Rinaldi arrancó su cumple número 33 en Villa Carlos Paz, divirtiéndose sobre las tablas de la mano de Atrapados en el museo. Federico Hoppe, quien también aterrizó en Córdoba para festejar junto a ella, quiso sorprenderla en su día especial ¡y lo logró!

Primero, el productor estrella de ShowMatch compartió una tierna foto abrazado a la bailarina a través de de Instagram y le dedicó un amoroso mensaje: "Nunca dejes de contagiar tu alegría. Muy feliz cumple, mi coneja atorranta... Macarena, ¿de dónde saliste? Te amo, Maqui".

Pero Hoppe no se conformó con un saludo vía redes sociales. Según la revista Pronto, cuando Maca salió del teatro y se dirigió hacia su auto... no lo encontró. En su lugar, estaba estacionada una impresionante camioneta 4X4.

Sí, Fede reemplazo el Fiat 500 de su novia por una camioneta de la misma marca.

El costoso regalo sorpresa de Federico Hoppe a Maca Rinaldi por su cumple: una camioneta 4x4
El costoso regalo sorpresa de Federico Hoppe a Maca Rinaldi por su cumple: una camioneta 4x4

¡Regalazo!

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit