ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

La modelo respondió las consultas de sus seguidores y no le esquivó a los temas referidos a su vínculo con el padre de sus hijas.

03 de julio 2021, 17:34hs
Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar las diferencias con Cubero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Nicole Neumann dedica parte de su tiempo a interactuar con sus seguidores y responder todas las consultas que le hacen llegar. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, la modelo tocó varios temas y no esquivó a las preguntas referidas a su vínculo con Fabián Cubero, su exesposo y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, con quien mantuvo varios cruces desde su separación.

“¿Alguna vez podrán superar las diferencias con el padre de tus hijas?”, fue la pregunta de un usuario. A lo que Nicole contestó en Instagram Stories, sincera: “¡Sería maravilloso! Amaría…”.

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit