ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron por Nazarena Vélez: "Es una mujer que ni siquiera quiero nombrarla"

El actor fue firme al hablar de la madre de su expareja, Barbie Vélez, en una entrevista con Intrusos.

31 de marzo 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Fede Bal, contundente cuando le hablaron de Nazarena Vélez: "Prefiero ni nombrarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Intrusos, Fede Bal respondió qué haría si se cruza con Nazarena Vélez, la madre de su expareja Barbie Vélez, y dejó en claro que ni siquiera quiere recordar el polémico final de su noviazgo con denuncais cruzadas, que luego fueron desestimadas por la Justicia.  

“Nazarena reconoció también que estuvo mal en algunas cosas que dijo tuyas, dijo que se sacó porque cuando tocan a un hijo uno no se mide”, le comentó el cronista al actor, quien respondió contundente: “Nada para decir”.

“Si te la cruzás a ella, ¿la evitás?”, insistieron desde el programa de América, y Fede sentenció tajante: “No, la verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla”.

FEDE BAL HIZO UNA REFLEXIÓN TRAS HABLAR DE SU CONFLICTO CON NAZARENA Y BARBIE VÉLEZ

Fede Bal hizo una reflexión sobre su vida tras hablar de su conflicto con Nazarena y Barbie Vélez, con quien tuvo un noviazgo que terminó en escándalo y con denuncias de por medio.

“Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostras imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo”, expresó a Intrusos.

"Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo".

Al final, Fede reflexionó: “Creo que las cosas salieron bien para todos, todos tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas y me parece que no da volver a hablar de una situación en la que sufrió tanto”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit