ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron por Nazarena Vélez: "Es una mujer que ni siquiera quiero nombrarla"

El actor fue firme al hablar de la madre de su expareja, Barbie Vélez, en una entrevista con Intrusos.

31 de marzo 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Fede Bal, contundente cuando le hablaron de Nazarena Vélez: "Prefiero ni nombrarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Intrusos, Fede Bal respondió qué haría si se cruza con Nazarena Vélez, la madre de su expareja Barbie Vélez, y dejó en claro que ni siquiera quiere recordar el polémico final de su noviazgo con denuncais cruzadas, que luego fueron desestimadas por la Justicia.  

“Nazarena reconoció también que estuvo mal en algunas cosas que dijo tuyas, dijo que se sacó porque cuando tocan a un hijo uno no se mide”, le comentó el cronista al actor, quien respondió contundente: “Nada para decir”.

“Si te la cruzás a ella, ¿la evitás?”, insistieron desde el programa de América, y Fede sentenció tajante: “No, la verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla”.

FEDE BAL HIZO UNA REFLEXIÓN TRAS HABLAR DE SU CONFLICTO CON NAZARENA Y BARBIE VÉLEZ

Fede Bal hizo una reflexión sobre su vida tras hablar de su conflicto con Nazarena y Barbie Vélez, con quien tuvo un noviazgo que terminó en escándalo y con denuncias de por medio.

“Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostras imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo”, expresó a Intrusos.

"Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo".

Al final, Fede reflexionó: “Creo que las cosas salieron bien para todos, todos tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas y me parece que no da volver a hablar de una situación en la que sufrió tanto”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit