ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron por Nazarena Vélez: "Es una mujer que ni siquiera quiero nombrarla"

El actor fue firme al hablar de la madre de su expareja, Barbie Vélez, en una entrevista con Intrusos.

31 de marzo 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Fede Bal, contundente cuando le hablaron de Nazarena Vélez: "Prefiero ni nombrarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Intrusos, Fede Bal respondió qué haría si se cruza con Nazarena Vélez, la madre de su expareja Barbie Vélez, y dejó en claro que ni siquiera quiere recordar el polémico final de su noviazgo con denuncais cruzadas, que luego fueron desestimadas por la Justicia.  

“Nazarena reconoció también que estuvo mal en algunas cosas que dijo tuyas, dijo que se sacó porque cuando tocan a un hijo uno no se mide”, le comentó el cronista al actor, quien respondió contundente: “Nada para decir”.

“Si te la cruzás a ella, ¿la evitás?”, insistieron desde el programa de América, y Fede sentenció tajante: “No, la verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla”.

FEDE BAL HIZO UNA REFLEXIÓN TRAS HABLAR DE SU CONFLICTO CON NAZARENA Y BARBIE VÉLEZ

Fede Bal hizo una reflexión sobre su vida tras hablar de su conflicto con Nazarena y Barbie Vélez, con quien tuvo un noviazgo que terminó en escándalo y con denuncias de por medio.

“Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostras imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo”, expresó a Intrusos.

"Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo".

Al final, Fede reflexionó: “Creo que las cosas salieron bien para todos, todos tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas y me parece que no da volver a hablar de una situación en la que sufrió tanto”.

Las más leídas

1

La escena de Envidiosa que vaticinó el compromiso de Esteban Lamothe y Débora Nishimoto

2

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

3

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

4

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

5

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026
  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit