ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reflexión de Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial: "Claramente, el casamiento no es para mí"

La nutricionista habló de la picante chicana del conductor de Argenzuela, quien enfatizó que se separó para que no le griten más. Y opinó del matrimonio tras dos intentos fallidos.

26 de abril 2023, 08:22hs
Video Placeholder
Contundente reflexión de Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un picante comentario de Jorge Rial en Argenzuela volvió a poner sobre la mesa su separación de Romina Pereiro, de quien se divorció a mediados de 2022.

"¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana Brey, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!", dijo el conductor, sin filtros y generando revuelo.

Presente en los medios, la nutricionista fue abordada por el notero de LAM para saber cómo tomó el filoso palito de Rial. Ella lo minimizó y reflexionó sobre el casamiento.

"Nos separamos rebien y hay buena relación. Todo fue muy hablado y con respeto. No tengo nada malo para decir de él. Fue un chiste. No lo tomé mal... Yo no le gritaba", aseguró Romina ante el micrófono de Ángel de Brito.

"No me veo en pareja de nuevo... Yo me casé dos veces. Si no funciona, decís 'bueno, Romina, claramente eso no es para vos'".

Firme en su decisión de concluir el matrimonio, Pereiro agregó: "Tenemos un buen vínculo, pero es una relación cerrada".

LA REFLEXIÓN DE ROMINA PEREIRO TRAS SUS DIVORCIOS

"Hago terapia hace mucho tiempo y siempre estoy analizando qué se puede aprender de todas las situaciones. No me veo en pareja de nuevo. O por lo menos por un tiempo", expuso la nutricionista.

Recordando su primer matrimonio con Gustavo Olmedo, padre de sus hijas, y con Jorge Rial, Romina Pereiro finalizó la nota con un sincericidio: "Yo me casé dos veces. Si no funciona, decís 'bueno, Romina, claramente eso no es para vos'. Convivir tampoco ayuda… Si no me funciona por algo será".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit