ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reflexión de Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial: "Claramente, el casamiento no es para mí"

La nutricionista habló de la picante chicana del conductor de Argenzuela, quien enfatizó que se separó para que no le griten más. Y opinó del matrimonio tras dos intentos fallidos.

26 de abril 2023, 08:22hs
Video Placeholder
Contundente reflexión de Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial

Un picante comentario de Jorge Rial en Argenzuela volvió a poner sobre la mesa su separación de Romina Pereiro, de quien se divorció a mediados de 2022.

"¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana Brey, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!", dijo el conductor, sin filtros y generando revuelo.

Presente en los medios, la nutricionista fue abordada por el notero de LAM para saber cómo tomó el filoso palito de Rial. Ella lo minimizó y reflexionó sobre el casamiento.

"Nos separamos rebien y hay buena relación. Todo fue muy hablado y con respeto. No tengo nada malo para decir de él. Fue un chiste. No lo tomé mal... Yo no le gritaba", aseguró Romina ante el micrófono de Ángel de Brito.

"No me veo en pareja de nuevo... Yo me casé dos veces. Si no funciona, decís 'bueno, Romina, claramente eso no es para vos'".

Firme en su decisión de concluir el matrimonio, Pereiro agregó: "Tenemos un buen vínculo, pero es una relación cerrada".

LA REFLEXIÓN DE ROMINA PEREIRO TRAS SUS DIVORCIOS

"Hago terapia hace mucho tiempo y siempre estoy analizando qué se puede aprender de todas las situaciones. No me veo en pareja de nuevo. O por lo menos por un tiempo", expuso la nutricionista.

Recordando su primer matrimonio con Gustavo Olmedo, padre de sus hijas, y con Jorge Rial, Romina Pereiro finalizó la nota con un sincericidio: "Yo me casé dos veces. Si no funciona, decís 'bueno, Romina, claramente eso no es para vos'. Convivir tampoco ayuda… Si no me funciona por algo será".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit