ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reflexión de Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial: "Claramente, el casamiento no es para mí"

La nutricionista habló de la picante chicana del conductor de Argenzuela, quien enfatizó que se separó para que no le griten más. Y opinó del matrimonio tras dos intentos fallidos.

26 de abril 2023, 08:22hs
Video Placeholder
Contundente reflexión de Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial
Seguinos en Google

Un picante comentario de Jorge Rial en Argenzuela volvió a poner sobre la mesa su separación de Romina Pereiro, de quien se divorció a mediados de 2022.

"¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana Brey, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!", dijo el conductor, sin filtros y generando revuelo.

Presente en los medios, la nutricionista fue abordada por el notero de LAM para saber cómo tomó el filoso palito de Rial. Ella lo minimizó y reflexionó sobre el casamiento.

"Nos separamos rebien y hay buena relación. Todo fue muy hablado y con respeto. No tengo nada malo para decir de él. Fue un chiste. No lo tomé mal... Yo no le gritaba", aseguró Romina ante el micrófono de Ángel de Brito.

"No me veo en pareja de nuevo... Yo me casé dos veces. Si no funciona, decís 'bueno, Romina, claramente eso no es para vos'".

Firme en su decisión de concluir el matrimonio, Pereiro agregó: "Tenemos un buen vínculo, pero es una relación cerrada".

LA REFLEXIÓN DE ROMINA PEREIRO TRAS SUS DIVORCIOS

"Hago terapia hace mucho tiempo y siempre estoy analizando qué se puede aprender de todas las situaciones. No me veo en pareja de nuevo. O por lo menos por un tiempo", expuso la nutricionista.

Recordando su primer matrimonio con Gustavo Olmedo, padre de sus hijas, y con Jorge Rial, Romina Pereiro finalizó la nota con un sincericidio: "Yo me casé dos veces. Si no funciona, decís 'bueno, Romina, claramente eso no es para vos'. Convivir tampoco ayuda… Si no me funciona por algo será".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit