ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si Del Potro es "rata": "Me enamoró de él que es súper austero"

La jurado de La Academia recordó cómo fue su relación con el tenista y los pequeños detalles de él que la conquistaron.

20 de mayo 2021, 21:56hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su relación con Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

El debut de Jujuy Jiménez en La Academia la llevó a un cara a cara directo con Jimena Barón en el que charlaron largamente sobre sus respectivos noviazgos con Juan Martín del Potro. Pero en cierto momento, la cantante hizo referencia a que de la relación “solo le quedaron dos toallones”, y por eso tuvo que salir a aclarar los tantos asegurando que el tenista no es “ratón” sino “súper austero” y que eso fue lo que enamoró de él.

En La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Jimena le dijo al notero que no creía que Delpo fuera “rata” sino que tiene otro estilo de vida.

“Él es austero en su vida. Si le preguntabas qué quería comprar tras ganar un torneo, te decía ‘Una caña de pescar’. Juan es así: quiere la caña. Le decías que se puede comprar un departamento, pero él quiere la caña de pescar, el termo…”, aseguró la cantante.

"Él es austero en su vida. Si le preguntabas qué quería comprar tras ganar un torneo, te decía ‘Una caña de pescar’. Juan es así".

Asimismo, Jimena Barón explicó que ese rasgo de la personalidad de Juan Martín del Potro fue lo que la cautivó. “Eso es hermoso. A mí me enamoró de él que era súper austero, pero tacaño nunca. Eso sí, yo lo primero que me compraría sería un yate, no una caña de pescar”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit