ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la esposa de Cabak sobre la posibilidad de reconciliarse: "De ninguna manera me voy a arreglar con él"

Verónica Soldato le explicó a Ángel de Brito por qué decidió hacer pública la situación, que para ella no tiene vuelta atrás.

29 de abril 2021, 14:58hs
Video Placeholder
La esposa de Horacio Cabak negó cualquier posibilidad de reconciliación
Seguinos en

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tomó un giro inesperado cuando ella divulgó los nombres de algunas de las supuestas mujeres que ella cree estaría vinculadas al conductor. En Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito se refirió a los comentarios que hizo Chiche Gelblung sobre las posibilidades que hay de reconciliación y contó que la ex del conductor le aseguró que “de ninguna manera va a volver con alguien que la engañó constantemente”.

Este jueves, Ángel leyó algunos mensajes que recibió de Soldato en las últimas horas a raíz de los comentarios de Gelblung, compañero de Cabak en Polémica en el bar. “Gracias a todas las chicas del programa por todas las cosas que dijeron porque son tal cual como son. Así las sentí yo”, escribió Verónica en referencia a las experiencias de infidelidad que relataron las panelistas.

“De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizá fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me va a meter los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio”, agregó en otro mensaje. “Acá él tuvo todo y eligió eso. Así que, bueno, ya se me pasará la angustia pero yo me valoro y cada cosa que dicen las angelitas son exactamente lo que pasó y lo que siento”, explicó.  

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me va a meter los cuernos"

Asimismo, Soldato explicó las causas por las cuales decidió haber pública la situación en los medios de comunicación, pese a que en estos 27 años en pareja mantuvo un perfil bajísimo. “Yo quise que se supiera para no quedarme con la angustia porque si no, él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable. Es él el que trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio. No puedo odiarlo todavía y lo que más me preocupa son los chicos”, concluyó Verónica Soldato, anulando cualquier esperanza de reconciliación con Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit