ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la esposa de Cabak sobre la posibilidad de reconciliarse: "De ninguna manera me voy a arreglar con él"

Verónica Soldato le explicó a Ángel de Brito por qué decidió hacer pública la situación, que para ella no tiene vuelta atrás.

29 de abril 2021, 14:58hs
Video Placeholder
La esposa de Horacio Cabak negó cualquier posibilidad de reconciliación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tomó un giro inesperado cuando ella divulgó los nombres de algunas de las supuestas mujeres que ella cree estaría vinculadas al conductor. En Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito se refirió a los comentarios que hizo Chiche Gelblung sobre las posibilidades que hay de reconciliación y contó que la ex del conductor le aseguró que “de ninguna manera va a volver con alguien que la engañó constantemente”.

Este jueves, Ángel leyó algunos mensajes que recibió de Soldato en las últimas horas a raíz de los comentarios de Gelblung, compañero de Cabak en Polémica en el bar. “Gracias a todas las chicas del programa por todas las cosas que dijeron porque son tal cual como son. Así las sentí yo”, escribió Verónica en referencia a las experiencias de infidelidad que relataron las panelistas.

“De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizá fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me va a meter los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio”, agregó en otro mensaje. “Acá él tuvo todo y eligió eso. Así que, bueno, ya se me pasará la angustia pero yo me valoro y cada cosa que dicen las angelitas son exactamente lo que pasó y lo que siento”, explicó.  

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me va a meter los cuernos"

Asimismo, Soldato explicó las causas por las cuales decidió haber pública la situación en los medios de comunicación, pese a que en estos 27 años en pareja mantuvo un perfil bajísimo. “Yo quise que se supiera para no quedarme con la angustia porque si no, él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable. Es él el que trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio. No puedo odiarlo todavía y lo que más me preocupa son los chicos”, concluyó Verónica Soldato, anulando cualquier esperanza de reconciliación con Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit